Pandora llega a Palma de Mallorca

Pandora-Palma-de-Mallorca

Esto es una Save The Date en toda regla. Porque aunque se que ya es verano y los eventos en Mallorca corren como la pólvora, sí o sí quiero que estés junto a mí celebrando la inauguración de la nueva Boutique Pandora en Palma.

Como ya debes saber, soy una enamorada de Pandora y de todo su equipo, por ello quiero agradecer desde aquí, que hayan querido contar conmigo para formar parte de este día tan especial. ¡GRACIAS!

Así que bloquea el 30 de Junio en tu agenda porque ya somos unas cuantas las chicas que nos vamos a reunir y no habrá piscolabis para todas… jajajaja. Pasaremos una tarde agradable en pleno centro de Palma, descubriendo la nueva colección de Pandora Summer, podrás llevarte un regalo si realizas una compra, y nos volveremos a ver las caras que se que hace tiempo que no salgo de mi caparazón. ¡Hablando de caras! … si te pasas por allí te diré qué tipo de rostro tienes (no del duro ni del blando) sino ovalado, cuadrado, rectangular, diamante… y descubriremos qué joyas son las que más te favorecen.

Recuerda: Jueves 30 de Junio de 18:30h a 21:30 en Calle San Miguel 61

¿Nos vemos mañana en Pandora Palma?

Por supuesto volveré al blog contando cómo ha sido esta tarde tan especial. Pero prefiero que vengas y lo vivas conmigo a que lo leas y pienses… ¡OMG! ¡tendría que haber ido! 😉

 

¡Te espero mañana!

Un abrazo,

pat-gento

More about Pat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *