&OTHERSTORIES

Buenos días!

Por si no me bastasen las fantásticas tiendas de ropa y complementos que están abriendo en mi ciudad  (cada vez tendré más competencia) ahora tengo que cargar con una más, pero esta vez online.  Está claro que quieren arruinarme. &Other Stories, la nueva marca de H&M, fue inaugurada el pasado 8 de Marzo, las que vivís en Barcelona, tendréis la gran suerte que dentro de poco la tendréis de forma física, el resto, tendremos que ponernos los dientes largos o adquirir sus productos desde casa.

Cuando entras en la web, su diseño ya engancha, de hecho me recuerda un poco a Pinterest, con la colocación de las fotografías. Tanto el nombre como el diseño de la página, me parece de lo más acertado por parte de la cadena sueca. Muy minimal, a pesar de la cantidad de imágenes, y elegante. De hecho en ningún momento parece que estemos hablando de H&M.

&_Other_Stories

En &Other Stories, puedes encontrar todo lo necesario para crear un look completo desde el interior con su colección de lencería,

hasta el último detalle con la bisutería y complementos

En cuanto a la colección de ropa Primavera-Verano 20013, podemos encontrar muchas prendas de punto, vestidos de fiesta y el imprescindible LBD. Estampados muy propios de la marca sueca al igual que los cortes de algunas de las prendas.

La línea de bolsos no me puede gustar más, pero también es verdad que lo mío con los bolsos es de otro planeta, porque me gustan todos!

Los zapatos también juegan un papel importante en &Other Stories, desde las clásicas bailarinas a plataformas un pelín imposibles y salones con tacón arquitectónico.

Y por último la linea de cosmética o beauty, como lo llaman ellos. Aquí si que una se vuelve loca, exfoliantes corporales, bases de maquillaje, sombras de ojos, pinceles y brochas … un sin fin de productos de belleza con un packaging bien cuidado, como nos gusta a nosotras, y con un abanico muy amplio de productos y sus variantes para asegurarse que puedes encontrar tu producto ideal, tanto de maquillaje como de cosmética. Yo he fichado el serum anti-estress y un par de labiales 🙂

Sinceramente, me ha sorprendido gratamente esta nueva marca de H&M y no me cabe la menor duda que voy a acudir a ella más de una vez. Me he encontrado muy cómoda navegando por la eshop, sin complicaciones, no se cuelga, la información sobre el producto es clara, dan posibles combinaciones y puedes ver videos de making off. Un 10 por mi parte para &Other Stories

Ah! y los gastos de envío son gratis y eso se agradece muy mucho 😉

¿Qué os a parecido a vosotras? ¿ya la conocíais? ¿creéis que se va a convertir en un nuevo “punto de shopping” a partir de ahora?

Feliz miércoles Desde El Probador

More about desdelprobador

11 thoughts on “&OTHERSTORIES

  1. Emma-dreammor

    ohhhhh pues espero que no tarden tanto en traerla aquí como la sección de niños de hm! al menos podemos comprar on line, algo es algo.

    Responder

    1. desdelprobador

      Emma, de momento sólo estará en Barcelona, creo que antes de venir a Mallorca la pondran en otras ciudades españolas, siempre somos los últimos monos. Y si no, mira con Primark
      Un besazo!!

      Responder

      1. Emma

        cuando no pusieron la sección de niños en hm, les mandé una carta, y me contestaron diciendo que no había mercado, te lo puedes creer? en Mallorca y no hay mercado… sin comentarios.

        Responder

        1. desdelprobador

          Pues yo sólo conozco a gente que ansiaba un h&m niños. Pero ellos sabrán más de sus estudios de mercado, imagino que no les saldrían las cuentas :/

          Responder

          1. Emma-dreammor

            Puede ser pero a mi me huele que era mas que si o si, el local debía ser cerca de Jaime III, i claro no cabía todo y eliminaron esa sección. Por que en el nuevo si tienen sección de niños. (y ahora estamos en crisis) sea como fuere, ya lo tenemos aquí. bienvenido sea.

            Responder

  2. unaarjoneraenmallorca

    No conocía esta web, para que me la enseñas!! oh my god!! que pena que no haya pasta para gastar porque me gusta todo. Patri leo cada uno de tus post y me gusta mucho, que lo sepas. En cuanto tengas tienda iremos a comprarte a ti, por supuesto, animo con tus proyectos y adelante!! Un besote compi de periódicos ;-P

    Responder

    1. desdelprobador

      Ains Teresa, que salá que eres!! y que ganitas tengo de veros entrar por mi tienda, aunque sea para tomarnos un cafetillo del bueno (porque yo los cafés con leche los bordo)
      Un besazo grande grande y hasta el viernes no?

      Responder

  3. AzaharaJS

    que desastre una más….es mi ruina, jijiji
    besos
    AJS

    Responder

    1. desdelprobador

      jejeje, lo mismo pensé yo :/

      Responder

  4. Tumbet Closet. (@Catiana85)

    Me pensaba que te había dejado mensaje y veo que no! es cierto que la apariencia es muy de Pinterest, pero es una web muy cómoda y dinámica, así como la ropita… me parece maravillosa, en según que modelos me recuerda un poquito a ByL, me apetece mucho ver la tienda física!

    Responder

    1. desdelprobador

      Pues tendremos que ir a Barcelona para verla 🙁
      Un besazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *