only sleep

Hoy si que me apetecía redactar una entrada en condiciones, pero he llegado a la tienda y me he dado cuenta de que tengo muchisimo sueño, que no recuerdo haber hecho el camino desde casa hasta aquí en coche y que se me cierran los ojos.
Estoy como… abotargada, mi cabeza no coordina muy bien.
No se si ir al bar a buscar un café, pero probablemente mi jefe me está viendo por las cámaras y verá que me ausento unos minutos… como si me preocupara ¿verdad?

el titulo de la entrada … refleja que mi cabeza no va muy bien hoy; suena a marca de colchones no?

Por cierto ¿¿ visteis el programa de ayer en tve1 de música de los ’60 y los ’80 ?? de eso quería hablar en mi entrada.

More about desdelprobador

8 thoughts on “only sleep

  1. Anonymous

    Primera pasando al probador… creo.Es normal, el cansancio, dormir mal, las comidas se hacen pesadas, las otras “cosas”… Dí lo que se te pase por la mente… no lo calles… verás que en breve, todo eso que te atormenta con razón, pasa a un segundo plano… Ten paciencia, y piensa que es normal que estés así… cada día queda menos… para lo más importante y para lo que te estropea este momento… tiene sus días contados… Un beso de, aunque llueva y vuelva el frío… la primavera está cerca, ¡y tú, la vas a recibir por anticipado!Alegría. (En penumbra)

    Responder

  2. cora

    te veo desanimada, ánimo siempre que verás como todo va a mejor, un besazo

    Responder

  3. Girl From Lebanon

    No lo vi…me dan pereza esos programas…Cuando has dicho que no te acordabas del trayecto, me he acordado de un niño que vi ayer por la mañana a las 8.30…tendría unos 3 años, y le llevaba su madre al cole, andando, con el chupete puesto…y el pobre iba andando con los ojos cerrados…pobre…me dio una penita…Bss!!!y tomate ese cafe…

    Responder

  4. Tere

    Hola guapa!!!!!!!No te preocupes si estos dias no estan tan animada para escribir por aqui,ya escribiras cuando estes mas descansada y todo este ratito pase,por que lo que te queda es un ratito.Y tomate el cafe!!!!!! total eso faltaba que no puedas salir 5 minutos por un cafe,manda cojones.Y yo creo que tu estado de desgana y cansancio es normal por que llevas ahi una barriga que pesa ya eh?!! Y estas en los ultimos dias y es cansancio.Asique aniiiiiiiimateeeeeee!!!!!!!!! Por cierto,yo no vi ese programa anoche,estuve viendo hospital central jajaja Lo veo desde la primera temporada,soy fiel aunque hayan cambiado muchos personajes y demas.Te mando un gran abrazooooo gordo gordo lleno de animooo y fuerzas!!Y voy a ponerme a limpiar en casa que estoy de baja toda la semana que tengo unas amigdalas como dos balones de futbol jaja Y como no puedo ir a currar por que se pega y mas en mi trabajo,pues ale a limpiar se ha dicho!!!!

    Responder

  5. YaS

    Pues…no vi el programa…lo vi un ratito y como veia que algunos estaban desafinando estrepitosamente lo cambi鬬

    Responder

  6. maituins

    Y qué quieres? si lo raro sería que no lo tuvieses!Yo no vi el programa… animate y cuenta lo que ibas a contar!

    Responder

  7. KINY

    Buenas GUAPISIMAPermiteme contarte algo:La semana antes q Javi (Mi primer sobrino) viniera al mundo, mi mejor amiga “Sole” mi hermana, estuvo fatal… ella es bailaora profesional y las ultimas semanas tuvo que quedarse en casa, vimos sonrisas y lágrimas unas 500 veces, y siempre me preguntaba ¿Qué pasara KiNY? ¿Cómo será?Fue un final duro, pero Patri, desde el 21 de Agosto de 95 no sabes lo feliz que soy, ya me emociono, porque es hablar de Javi y acordarme de mil historias y momentos….Estas mu cerca, mucho, de poder dar vida, Oliver, estará mu prontiko kontigo y es que 2009 tiene preparado para ti, lo más grande que la vida puede regalar.Te felicito por adelantado amiga, este probador esta de los nervios, como en backstage, o en maquillaje, pronto volveremos al probador de PATRI, frescura, glamour, amistad…. queda mu poco “killa”:)Un abrazo pa los tres desde el sur y mil ánimos , take your time!kiny

    Responder

  8. MARIETA

    Yo sigo con el tema de las hormonas… Pero a mí fue distinto, el sueño lo tenía en el primer trimestre. Los últimos días no sé si eran las hormonas o qué pero no se me ocurría tomar café porque era una balaaaaa…Saludiños,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *