¿Nos vemos en IKEA Business?

Qué ganas tenía de contaros esto, pero tenía que esperar un poquito. Bueno en verdad podría haberlo contado antes, pero quería esperar a tener el cartel del evento 😀

Y como reza el cartel os informo que el jueves 20 de Marzo estaré en Ikea Business dando una charla sobre la importancia de la imagen en tu negocio; como debe ser y como conseguir que esa imagen se transforme en ventas.

Hace tiempo escribí este post sobre la imagen personal y la imagen de tu marca si van unidas o no. Y en esta charla profundizaré en el tema.

¿Sabéis que en lo primero que nos fijamos cuando nos topamos con un empleado es en su imagen?. Después ya viene la postura y la comunicación verbal. Pero la imagen se lleva el 80% de nuestra atención.

Por ello me hace especial ilusión dar esta charla. Para concienciar a empresas, empresarios y empleados lo importante que es cuidar la imagen y que ésta vaya en sintonía con el puesto de trabajo que desarrollan.

IKEA_Business

Ikea Business se ha propuesto celebrar una serie de talleres y charlas con un factor en común: La Empresa. La finalidad de estos talleres es ayudar al empresario en diversos temas; comunicación, imagen corporativa y personal, etc… y en algunas ocasiones celebran algún taller de interés general, como hace poco, que organizaron uno de iniciación al Té con una deliciosa degustación y rituales varios en torno a la infusión.

Mi primer contacto con Ikea Business fue a través de Mallorca Blogs con una charla que dieron sobre Blogs, podéis ver el post del evento aquí. Mallorca Blogs confió en mi y en Desde El Probador para hablar sobre la experiencia con mi blog y mi trabajo en él. Y ese mismo día surgió esta colaboración con Ikea Business.

Así que desde aquí doy las gracias a todo el equipo de Mallorca Blogs y a Nacho Alcover, responsable de Ikea Business, por confiar y creer en mí para este proyecto que me tiene muy ilusionada desde hace un par de meses.

Así que os espero el 20 de Marzo a las 19:30h en Ikea Business. Hay cabida para todos, tengáis empresa o no 😉 y debéis confirmar asistencia llamando al 971 910512 o por email a resp.ikeabusiness@ikeasi.com

Me encantaría veros allí a todos.

Feliz domingo desde Delp

6 Comments

  1. mallorcablogs Marzo 9, 2014

    Hola!

    Gracias por la mención, nos encanta saber que a raíz de la charla surgiera esta nueva colaboración 🙂

    Un saludo,

    Responder
    • Patricia Marzo 14, 2014

      Gracias a vosotros por contar conmigo aquel día. Sino hubiera sido así ahora no tendría la oportunidad de estar dando yo esta charla.
      Besazos equipo

      Responder
  2. Emma-dreammor Marzo 12, 2014

    Mucha suerte! no creo que pueda ir, pero te deseo que esta sea la primera de una larga lista de charlas.

    Responder
    • Patricia Marzo 14, 2014

      ¡Gracias guapísima! 😀

      Responder
  3. […] los que seguís mi blog Desde El Probador, la semana pasada anuncié que mañana jueves 20 de Marzo a las 19:30h voy a dar una charla en Ikea Business sobre ”La […]

    Responder
  4. […] una oportunidad única. En Ikea Business, donde he tenido la oportunidad de impartir algunas cápsulas, han preparado una sesión nipona 100%. En una tarde podrás aprender de manera gratuita a […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *