Uncategorized

Nominada a un MEME

Antes de empezar con el post de hoy, tenéis que saber que sí, que ayer lo pasé muy mal. Pero no tan mal como esperaba. En ocasiones es mejor magnificar las cosas… El martes día 9 si que lo pasaré mal (dicho por la dentista) ya que me rasparán la zona de arriba y ahí es donde lo tengo peor… jesusito de mi vida, que no llegue el martes… snif, snif

Hoy estoy muy contenta porque Sandra me ha nominado al meme «Infit». Que sepáis que es mi primer meme y que me encanta hacer estas cositas. Y así podréis saber más de mi. Es genial!!!
Y para recoger el premio Infit, he elegido este look… 😉

El meme «Infit» se lo inventó Pakithor de Elegancia Perdida y esta es la definición del meme en cuestión según su autor:
«En vista de que los amables lectores han sentido la irrefrenable necesidad de unirse al movimiento en favor del «infit», transformo lo anterior en un post/cadena (o meme, sí un meme, ¿qué pasa?, ¿algún problema?). Los abajo nominados deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta idiotez»
Y ahí van mis fotos:
Lo se, se que no se podía poner bolsos. I’m sorry. Pero los bolsos dicen mucho de mi!! Igual que las Vogues, tengo tropecientos mil bolsos. Me vuelven loca! si alguien no sabe que regalarme, con un bolso acertará siempre. Me gustan todos!!! (o casi todos). Pero los que más me gustan, son los grandes, los enormes!! esos que te cabe media casa ahí dentro. Esos son los mios. Se que en la foto aparecen sólo cuatro, pero si ponía más no se apreciaban bien el tamaño. Y es que amo los complementos enormes como ya os comenté aquí. No puedo salir de casa sin un gran bolso donde pueda meter todo lo necesario para enfrentarme a la vida. Ole!!
VOGUE: tengo tropecientas mil revistas Vogue. No se donde meterlas y seguramente termine tirándolas porque no tengo sitio para guardarlas.

Me encanta leer el Vogue. Porque me gusta muchisimo la moda, las tendencias, los temas de actualidad… y la fotografía de Vogue. Uno de mis momentos «momentos Patricia» es cuando leo el Vogue. Entonces me concentro mucho pero también me siento en paz, calmada, me olvido de mi realidad y entro en un mundo que me apasiona. la sensación de ir al quiosco, comprarla, oler sus páginas, tan nuevas, tan brillantes, con esas fotos, esos objetos que te muestran… para mi es una fuente de ideas e inspiración. Vogue me hace sentir joven, con vitalidad y con ganas de mirarme al espejo, ponerme guapa y comerme el mundo. Quizá suene superficial, pero es así; me siento así.

Mi super cafetera:

Soy muy cafetera. Y desde que descubrí Nespresso, es lo más grande. Ahora con Oliver sólo puedo tomar un café al día, pero antes me podía llegar a beber de 4 a 5 cafés con leche diarios. Siempre estoy con eso de … quedamos para tomar un café?? y siempre que entro a un bar pido café con leche. Una reunión de amigas, para mi, va acompañada de una taza de café con leche.Y en veranito, un café con hielo. Cuando me compré esta cafetera. No había tienda de Nespresso en Mallorca, por lo que tenía que pedir las cápsulas del café por internet. Mis amigas se reían de mi hasta que vinieron a casa, lo probaron y ahora toooodas ellas tienen la misma cafetera en diferente color. Es super limpia, cómoda y muy facil de usar. El café es muy bueno y tiene una variedad muy rica. Si quereis saber más….
Mi agenda junto con la llave del coche. Ambas cosas son indispensables en mi vida:
Esta agenda fue un auto-regalo por mi cumpleaños hace ya cinco años o más!! me costó dinerillo porque es de Finocam y es piel. Aunque he pensado en renovarla por una de color negro, ya veremos… Y bueno la agenda me define porque me gusta tenerlo todo muy organizado y siempre apuntado. Lo que tengo que hacer y lo que hice. Me gusta organizar bien mis tareas, mis citas, añadir notas, frases que se me vienen a la cabeza, un teléfono, el titulo de una canción … todo está ahí dentro. Me encanta organizar. De ahí mi pasión por dedicarme a la organización de eventos…

La llave de mi coche!! cada día, mínimo, hago 70 km en ir y volver del trabajo. Vivo a 35 km de mi familia, amigos, de las tiendas, del ruido… de todo lo que he tenido durante mi infancia y parte de mi adolescencia, y en ocasiones (bastantes) necesito volver a ello. Así que cojo el coche y voy a la ciudad a ver a mi gente, a darme un paseo por la tiendas… en fin; a la ciudad!!. Para mi el coche es indispensable. Son como mis alas, me da muchisima independencia y eso se agradece.
Y mis cinco nominados son:
Lady B de El mundo de Lady B
Ene de Optimismo Racional
Mª José de Piedra Papel o Tijera
Démo de Todo un Punto Reloaded
Un besito y que sepáis que yo NO tengo puente; mañana trabajo 🙁

7 Comments

  1. Muaka

    diciembre 5, 2008 at 22:27

    Me parece chulisimo este infit!!! asi nos conocemos todas un poquito mejor ^^ a mi se me olvido poner a una foto de mi super clio ajaj que haria yo sin el… ves como no fue para tanto estas mejor? no pienses en el martes a disfrutar del puente :-)Un besazo!

  2. KINY

    diciembre 6, 2008 at 12:54

    Relaizaré tú nominación voy a ir preparando las fotos Patri XD

  3. Lady B

    diciembre 6, 2008 at 14:07

    Gracias guapísima!!! Me parece muy interesante esto del infit. Empiezo a preparar el material. B-esos

  4. Pakithor

    diciembre 8, 2008 at 01:37

    Patricia, gracias por seguir la cadena. Me encanta tu agenda.

  5. [patricia]

    diciembre 9, 2008 at 12:22

    Kiny y Lady B : a la espera estoy de vuestro Infit… venga, venag, a colgar fotitos jejejePakithor: gracias a ti por crear Infit. me lo he pasado genial realizandolo y me ha hecho pensar. Un saludo

  6. Démo Forever

    diciembre 9, 2008 at 15:11

    Hola, guapa!Gracias por la nominación!Lo de la cafetera me ha llamado la atención.Yo tb soy muy cafetera, no tomo mucho pero el café que tomo lo saboreo y necesito.un beso

  7. [patricia]

    diciembre 10, 2008 at 18:47

    Démo: gracias a ti por tu maravilloso blog.

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.