Uncategorized

no me hagáis caso…. o si?

Sin novedad al frente… quizá no sea tanto como pienso, pero siento como… si hubieran entrado en mi casa, no me hubieran robado nada pero si han movido algo y no se que es. Es decir, algo ha cambiado y no se decir el qué …
No se si la novela que estoy leyendo me está afectando, que como estoy pasando por una montaña rusa emocional quizá me hace ver cosas donde no las hay….
En definitiva, no me hagáis caso. Pero si ando en lo cierto… os lo contaré!

10 Comments

  1. maba

    enero 29, 2009 at 12:40

    ayer, una blogger que leo a menudo hablaba de “conspiranoia”…que es un término inventado que te podría identificar:http://siesqueasinosepuede.blogspot.com/2009/01/conspiranoias.htmlmuchos besos guapa!

  2. [patricia]

    enero 29, 2009 at 12:50

    ahí las dao Maba, entonces…creo que tengo un problema… 🙁

  3. KINY

    enero 29, 2009 at 13:03

    Bueno, suelo mezclar la novela que leo con lo que me pasa en mi vida real, (espero que los vampiros no existan…..que sino….)Piensalo como algo temporal, seguro que pasa Patricia!!!Besitos!

  4. YaS

    enero 29, 2009 at 13:32

    Mira que a veces nos ponemos a pensar tanto y a comernos la cabeza de tal forma que nos creemos lo q pensamos!!!! Y si ya leemos algo que tenga que ver…imaginate… Yo me lei el diario de Bridget Jones, jajajaj y en mi cabeza me iba haciendo el diario…

  5. Lady B

    enero 29, 2009 at 13:39

    Espero que no sea nada, aunque haya indicios varios de cambios…. Acabo de terminar las dos novelas de la saga Millenium , que me han tenido enganchadísima, cuando termines la primera seguro que empiezas con la segunda rápidamente.B-esos

  6. Sandra

    enero 29, 2009 at 13:49

    Nena haber si estas paranioca.. eso van a ser las hormonas del embarazo.. ay Patri que de disgustos nos das!!.Relajate mujer y deja de calentarte la cabeza!Besitos.

  7. Tere

    enero 29, 2009 at 14:24

    La mente es muy poderosa……

  8. nOna

    enero 29, 2009 at 14:36

    Pufff yo es que en estos casos soy muy de no pensar, si lo sé es lo más triste que has leido…pero es cierto en cuanto me empiezo a “rayar o preocupar por algo que en realidad no puedo arreglar” procuro desconectar y a otra cosa…Un besin

  9. Girl From Lebanon

    enero 29, 2009 at 15:24

    eso será el embarazo…fijo…las hormonas tienen efectos inexplicables…pero sigue atenta por si acaso…:DBss!!

  10. [patricia]

    enero 29, 2009 at 16:06

    Kiny, si, será mejor que piense que es algo temporal y… que yo sepa,los vampiros no existen!pero vete tu a saber, quizá esta noche me parezca ver alguno… ;)Yas, es verdad que nos comemos mucho la cabeza…Lady B: yo hace poco empecé el primero y lo estaría leyendo las 24 horas porque engancha mucho y por lo que cuentas debe ser la leche porque si enseguida querré leerme el siguiente…Sandra: voy a tener que empezar a practicar los ejercicios de relajacion que me han enseñado en las clases esas de preparto…Tere: ya te digo…Nona: yo también utilizo esta técnica, va bastante bien. si tuviera que estar pensando continuamente en todo lo que me angustia…bueno, antes lo hacía y terminé en el psicólogo. así que nunca maisGirl: yo seguiré atenta, sin exagerar pero si con la parabolica puesta. no me gustaría que me pillara de imprevisto!

Leave a Reply