Uncategorized

niñO

Os presento a nuestro hijo. Si, al final ha sido niñO
Todavía no tiene nombre oficial, de esta noche no pasa.
A Maba y a Muaka: muchisimas gracias chicas por vuestros comentarios y por vuestros ánimos. Parece mentira lo mucho que me haceis sin conoceros. Gracias, gracias, gracias de todo corazón.
Niña: lo se, queriamos una princesita, pero le vamos a querer igual o más!!!! ahora tendré otro hombrecito en casa ;D

6 Comments

  1. maba

    octubre 30, 2008 at 09:09

    enhorabuena por el niño!!es la primera vez que veo una eco tan clara! mejor dicho, que distingo una eco!!! (no fui capaz ni con las de mi hija!! tampoco ayudó que me dieran eco del cerebro, claro)enhorabuena… en seguida verás que no querías otra cosa más que un niño!! qué curiosidad con lo del nombre!!! muchos besos!! a los dos!!!

  2. Muaka

    octubre 30, 2008 at 11:17

    Muchisisimas felicidades!!!! y gracias por enseñarnos la imagen de tu peque, mejor un niño que las niñas somos mas malas jajaaj Un besazo!

  3. María

    octubre 30, 2008 at 15:05

    Hola bonita!! Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy lindo. Siento muchisimo lo de tu amiga, yo tengo también una amiga así y me horroriza pensar que pueda pasarle algo. Es una hermana para mi.¡Enhorabuena por tu bebé! Ya nos dirás que nombre es el elegido.BesitosMaría

  4. Viviana

    octubre 30, 2008 at 15:42

    Enhorabuena! y mucha felicidad!

  5. laetitia

    octubre 31, 2008 at 13:07

    Bueno, y entonces hoy… ¿ya hay nombre? Muchísimos besos y ánimo!!!!

  6. M*

    noviembre 6, 2008 at 00:41

    Oliver!!!!!! Eres guapísimo! Como bruno! vaya dos piezas vais a ser!A tí, mamá, mi enhorabuena! Ya verás, esto es una pasada, yo te llevo unas pocas semanas de ventaja, estoy de 27, y sólo decirte que se hace larguísimo y ya no puedo más! Quiero tener a mi bebé ya conmigo!! pero bueno, poco a poco q ayer supe q ya pesa 1.100 kg pero si sale ya es muy poquito aun, pobrecito.Muassss, cuidate mucho!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.