Diario

NEWS




Una semana exacta para mis vacaciones ¡genial!
Al principio se anuló nuestro viaje a Madrid, la culpa la tiene nuestro Ford fiesta que le ha dado por ponerse enfermo en los peores momentos… siempre igual.
Pero la semana pasada llego a mis manos, por parte de mis jefes, un estupendo regalo:
Una Guía Top 10 de Madrid y dentro de ella un billete de avión para dos adultos y un bebé y tres noches de hotel. Se me saltaron las lágrimas, no me lo podía creer. El motivo es que me lo he “currao” esta temporada.
Y es que la verdad, han sido meses de estrés, cambios de última hora que me volvían loca, trabajar fuera de mi horario… en fin, me alegra saber que mi esfuerzo ha tenido recompensa, pero más me alegra saber que lo han visto, que se han dado cuenta. Eso no pasa en muchos trabajos y menos que te lo recompensen de esta forma. Ellos sabían que me hacía ilusión una escapada a la capital, pero que no la haríamos por falta de liquidez, así que pensaron que sería buen regalo. Y tan bueno!!! Todavía no me lo creo 😀


Pero todavía hay más… (Me encanta venir aquí para contaros buenas noticias)
En la empresa dónde trabajo y que pronto sabréis su nombre, estamos trabajando en la nueva web, ya sabéis, renovarse o morir, estamos apostando fuerte por el maravilloso mercado que es internet, así que le comente a mi jefe que podíamos crear uno y a través de él hablar de nuestro trabajo. Quien más quien menos, tiene un blog para patrocinarse, y nosotros no podíamos ser menos, así que dicho y hecho! Vamos a crear un blog!! Y ¿sabéis quién será la persona encargada de llevarlo? venga que está fácil saberlo… su nombre empieza por P, dentro de una semana se va de vacaciones y tiene un blog que se llama Desde El Probador … fácil no? La menda lerenda! olééééé
No os podéis imaginar lo feliz que estoy con este nuevo proyecto, me hace muchísima ilusión, porque en parte, podré hablar de lo que me gusta y que de momento nos os quiero comentar porque desvelaría de que va mi trabajito. Pero sólo os digo, que tiene que ver con el mundo de la organización de eventos …
La verdad es que la última semana ha estado llena de sorpresas, sorpresas buenas, que son con las que he querido quedarme. También ha habido alguna mala, pero prefiero apartarla para que no nublen las que me han hecho sentirme bien.
Después de un verano difícil, llega un otoño lleno de planes muy apetecibles que hacen que se dibuje una sonrisa en mi cara que no puedo ni quiero borrar.
Pronto podré disfrutar de quince días libres para dedicarlos a mi familia*, pensar en una nueva etapa en el trabajo y seguir creciendo en la empresa. Porque a pesar de que me feliciten por mi buen trabajo, se que debo mejorar en algunos aspectos.
Y no quiero terminar este post sin antes dar las gracias a P y K, mis jefes, por ese gran regalo, de verdad, significa mucho para mí. Y dejaros con una canción de buen rollo, como dice mi queridísima amiga Maba.

*cuando digo familia, no sólo hablo de Juan, Óliver, mi hermana y mi futuro sobrino Hugo, también me refiero a vosotros 😉





jajja, me río porque el videoclip de la canción que he escogido, tiene mucho que ver con mi trabajo! y a pesar de que la he bailado mucho este verano, bueno, todo lo que se puede bailar dentro de un coche, no me había parado a contemplar el video! y ya no digo más que si no no habrá emoción!

13 Comments

  1. Alegría.

    septiembre 27, 2010 at 18:24

    Patri, me alegro muchísimo que estés empezando a recoger frutos, que las cosas, después de tánto tiempo torcidas y de incertidumbres, se conviertan en expectativas y hechos que te motiven para crecer, y que seas feliz. Que todo el tiempo que te quita para tu familia, veas que redunda en tánto bueno. Ya era hora.Una sonrisa, enorme. Te lo mereces.A disfrutarlo.

  2. Olly

    septiembre 27, 2010 at 20:01

    Enhorabuena, me alegro muchísimo, te lo mereces.Un fuerte abrazo.

  3. Marieta

    septiembre 27, 2010 at 20:32

    Hola!Que bueno que te hagan ese regalazo y encima el blog…te cuidan en tu trabajo!Disfruta de Madrid, a mi me encanta!besotes

  4. Lady B

    septiembre 27, 2010 at 22:02

    Cuánto me alegro!!!! Son muy, muy buenas noticias. Si tienes un ratillo, me das un toque para poder conocernos en persona y darle un achuchón a ese croquetilla precioso.B-esos miles

  5. maba

    septiembre 28, 2010 at 08:12

    genial!!!!!!!!!!ha sido un subidón leer tu post!! enhorabuena por las vacaciones, por la "extra" inesperada, por los nuevos proyectos laborales.. por todo, Patricia!un besazo!!! qué ganas de saber más del nuevo blog y la web!!!

  6. Rose

    septiembre 28, 2010 at 10:14

    Lo primero enhorabuena, lo segundo en estos tiempos de inestabilidad laboral, despidos, reformas laborales etc, contar con unos jefes así es una suerte, así que enhorabuena. A disfrutar de esa escapada y a seguir así de bien. Feliz martes

  7. [patricia]

    septiembre 28, 2010 at 16:26

    Alegria: bien dicho! ya era hora!! porque hubo un momento que lo veía todo bastante nublado. Y se me paso por la cabeza abandonar el barco!Olly: Muchas Gracias!!!Marieta: hace un par de años fui a Madrid y quedé encantada, lo único es que no pude verlo como me hubiera gustado. Por eso he pensado en volver.Lady B: me pondre en contacto contigo para conocernos en persona!! la verdad es que me hace ilusión ;)Maba: ya tocaba un post así no? pues el nuevo blog y la nueva web, tiene mucha relación con la profesión de tu chico!! uyuyuy, que se me va la lengua!Rose: tienes mucha razón, teniendo en cuanta en los tiempos que estamos, me puedo sentir una chica con suerte!!Muchisimas gracias por venir a verme y por vuestras felicitaciones, sois la leche!!! :DDD

  8. Alicia

    septiembre 28, 2010 at 22:24

    No sabes lo contenta que me puse al saber de la noticia, tu trabajo a dado una buena recompensa, ya sabes me tienes que traer algo de Madrid jejejej… te lo dejo a tu elección que ya sabemos que tienes buen gusto!!y de la web y el blog… mmmm que ganas de ver sus pinitos….

  9. HollyGo

    septiembre 29, 2010 at 13:09

    ¡¡Disfruta mucho de tus vacaciones!!Me alegro de que te vaya bien en el trabajo, es una suerte de que se den cuenta de lo que vales y lo que te esfuerzas. Si yo te contara…Me has dejado intrigada con lo del nuevo blog.Bs!

  10. coco

    septiembre 30, 2010 at 11:19

    me alegro un montón!!! de que te hayan hecho es amaravilla d eregalo y sobre todo, vde verte tan ilusionada y feliz! te lo merecesbesos

  11. [patricia]

    septiembre 30, 2010 at 22:37

    Alicia: ya se dónde te puedo comprar cositas diferentes en Madrid ;PHolly Go: graciasss! la verdad es que estoy cansadilla y necesito esas vacaciones. Y lo que más me sorprendio fue que vieran mi esfuerzo, más que el regalo en sí!es que como es poco habitual, una no está acostumbrada a estas cosas.LO del nuevo blog… sorpresa!os iré informandoCoco:Muchisimas gracias!! te he visto por ahí en fotillos!! no se por que no cuelgas tus fotos en tu blog, si eres guapissssima!

  12. Ania Alonso

    octubre 5, 2010 at 12:31

    Cuántas noticias positivas no?a disfrutar mucho de esos días!Un beso grande!!

  13. Sue

    octubre 20, 2010 at 09:16

    Enhorabuena, estoy deseando ver ese nuevo blog!Besos.

Leave a Reply