Diario, Mom

mis pucheros y los de Oliver

Pues que me he leído como unas veinte veces vuestros comentarios, y que tenéis tanta razón… Debo dejarme de pucheros y espabilar.

En la vida no todo sale como una quiere, y que las piedras que aparecen por el camino hay que o bien esquivarlas a tiempo o si tropiezas aprendes a no hacerlo de nuevo o bien a arrearle una buena patada para quitártela de en medio. Y bueno, eso es lo que a partir de ahora me he propuesta hacer. De todo se sale y todo tiene arreglo menos la muerte ¿no?.
Para empezar, mañana me pido hora en la pelu, y de camino me paro en rayos para empezar a coger colorcito. Para seguir hoy me he comprado en Zara una camiseta básica. Lo he estado pensando y siempre he sido chica de camisetas básicas hasta cuando pesaba 50 kg! Así que me siento muy yo con ella. También me he comprado unas sandalias super bonitas para empezar a quitarme mi complejo de pies feos con mis manchitas por el vitiligo.
Para seguir con esta nueva vida, que es la mía, he quedado este sábado con mi amiga Mamen y sus compis de trabajo para ir a cenar y tomar una copa.
Y bueno! el fin de semana del 20 – 21 de Junio, nos vamos varias parejas a un hotel a pasar el finde. Sabéis que significa eso no? Que voy a dejar a mi picachu con mi madreeeeeeee !!!! Ains, mi primer fin de semana sin mi croqueta de pollo ;/ La verdad es que será bueno para Juan y para mi; desconectar un poco y tener un ratito de intimidad … ejem… 😉
Así que estos son mis planes a corto plazo. Los de a largo plazo no los pienso, ni quiero hacerlo. Voy andando poco a poco por el camino, cogida de la mano de Juan y con mi croquetita en brazos. Disfrutando del sol, de la naturaleza, del paisaje. En fin! ¿para que agobiarme ahora?
¿Qué os parece? He decidido cambiar de actitud, porque la que estaba teniendo hasta ahora no me llevaba a ningún sitio. Me veía que me estaba hundiendo y lo que es peor, arrastraba a Juan y a Oliver y eso no puede ser.
Y por último deciros que cuando me pone esta carita…. se me cae el alma al suelo y pienso: Patri! dejate de tonterías que mira que tesoro tienes aquí contigo!!
por dios vaya pucherito!!!!

14 Comments

  1. Alegría

    junio 4, 2009 at 07:36

    ¡Ay, que me entran ganitas de acercarme y cogerlo en bracitos, sintiendo su piel de bebé y su olorcito… tan blanquito y "nuevo…!¿Sabes qué te digo hoy? Hoy te digo OLE, OLE Y OLE, porque no es fácil y has dado un giro de 180º, y eso así, desde fuera parece fácil, pero no lo es ni mucho menos. ¡Valiente! Me parece estupendo que te empieces a sentir tú, y el día de la salida con las amigas, te tragas el orgullo, la vergüenza o lo que sea, y le dices a tu amiga Mamen, eso que has comentado, y si ella no sabe nada, que se tenga los oídos bien abiertos… eso, nada más. No hace falta estar toda la noche con ese rollo… Un momento, y listo, ¡pero házlo!Un beso muy fuerte, campeona!

  2. maba

    junio 4, 2009 at 08:39

    no puedo evitar reirme….cómo son de listos!!! "mami, cógeme, mami, cógeme"muy bien por todos esos planes!!!! y habla con Mamen…yo soy como tú..pero es una tontería ser así..nunca se saben donde pueden salir oportunidades…y es una pena desaprovechar esos momentos!!!besos

  3. KINY

    junio 4, 2009 at 09:28

    JEJEJE Bueno pos un genial cambio de registro yo creo, me encanta leerte de esta forma sabes?? es genial Patri y sí tienes muchísima suerte, el nene es comestible en? pa komertelo así que montones de besos, y pasatelo genial!

  4. Muaka

    junio 4, 2009 at 09:31

    Ay el chiquitin!! da una penina cuando se ponen a llorar pero seguro que en cuanto lo cojes en brazos se calma ^^ me alegra verte optimista y llena de energia di que si! que la vida son 2 dias y hay que disfrutarla Un besazo!

  5. YaS

    junio 4, 2009 at 10:46

    Oliver esta precioso, esa carita que pone el pobrecillo!!! Y creo que no hay nada que añadir a la inyección de optimismo que nos acabas de dar…claro patri, mirar hacia delante!!Hay una frase que me encanta que dice…"Con los pies en el suelo y la mirada en las estrellas" Y ya sabes, disruta de todo a tu alrededor, rie, canta, baila y llora si lo necesitas, que todos podemos tener un dia malo, como no¿?¿? Y ademas que tienes una hermana qe es un sol, a Juan, a Oliver…no te parecen un monton de porqués para estar feliz?? Si si si, por cierto qué tal el libro¿?¿?¿

  6. Olly

    junio 4, 2009 at 10:47

    Ole, genial, me he alegrado mucho al leer este post lleno de optimismo y vitalidad y la foto de tu niño, precioso, divino, tienes que estar contenta.Habla con tu amiga piensa que no la estás pidiendo un favor si no dándole la oportunidad de que tengan una dependienta honrada, trabajadora y amable que eres tú, así que más bien el favor se lo haces tú a ellos.Un abrazo y sigue así!!!

  7. PATRY

    junio 4, 2009 at 14:03

    OLÉ. OLÉ, Y OLÉ ! Asi me gusta, verte contenta. Hoy es hoy .. y mañana Dios dira. Y como tu dices.. todo tiene remedio menos la muerte. Entonces de nada habra servido que te hayas comido tanto la cabeza. El peque esta pa comerselo, no me estraña que se te caiga el alma al suelo.

  8. A.

    junio 4, 2009 at 15:29

    Uff!! cuanto optimismo!!! así me gusta, voy a releer la entrada a ver si se me pega algo…Este niño es guapo hasta llorando!!!! muy bien nena, esa es la actitud!!!Bss. A.

  9. Sandra

    junio 4, 2009 at 16:27

    ay madre q lastimica da verlo asi con esos pucheros!!.. Esta guapisimo nena.Y claro q si, hay q ser positivos y optimista, q bastantes penas tenemos como para comernos la cabeza. Dia a dia y poco poco.Besos-

  10. [patricia]

    junio 5, 2009 at 07:59

    Alegría: muchas gracias por lo de "valiente", pero sobre todo muchas gracias por tu comentario en la entrada anterior. Tienes mucha razón. Hay veces que necesitas oir estas cosas porque el pesimismo no te deja ver más allá. Y así como soy yo que parezco un burro con orejeras… me cierro y para salir de ahí… Pero como ya digo, vuestros comentarios me ayudaron.Maba: jajaj, por eso me hacía pucheritos, porque quería que le cogiera en bracitos. Se pone a "llorar" y cuando lo cojo se calla y pone cara de… "aquí no ha pasado nada, ya estoy en brazos de mami" son más listos…Lo de Mamen pues supongo que comentaré mi situación durante la cena, sin dramatizar claro! y terminaré diciendo: si sabes de algo avisame! y esperaré su constestación…Kiny: que bien lo describes: "un cambio de registro" pues si! a espabilar leñe! El nene no es comestible, ya lo he comprobado… ;)Muaka: me hace esos pucheritos y yo me derrito, así que lo cojo y se queda calladito, no sabe nada!Yas: me ha encantado la frase, nunca la había oído! genial, me la apunto. El libro es muy bueno, me he vuelto a poner con él porque lo tuve que apartar con el tema del niño. Te lo aconsejo, a mí me tiene enganchadisima.Olly: ains, gracias por todos adjetivos tan bonitos, me he puesto coloràà!jejej No se si ella lo verá como lo ves tu…Patry: pues eso! que mañana Dios dirá. Que tal está tu nene?A: espero haberte contagiado de este optimismo, y espero que me nos dure muuuucho tiempo!!!Sandra: la verdad es que está tan tan guapo! aunque supongo que mi opinión no cuenta mucho ya que soy la madre y es todo 100% subjetivo ;)GRACIAS, MILES Y MILES DE GRACIAS POR VUESTRAS PRENDAS, SOIS GENIALES, NUNCA ME CANSARÉ DE REPETIRLO. GRACIAS POR PENSAR EN MI Y NO OLVIDARME. MUUUUUAKXS

  11. Alicia

    junio 5, 2009 at 09:55

    Oyeee que esa foto de mi sobri no la tengo y yo la quiero que soy su Mati!! jejeje Es un cabroncete en toda regla sabe como engatusarnos verdad? Yo quiero uno como el tuyo…jijiji…Bicho eres la mejor sabes como levantar cabeza y con todos estos comentarios que te ayudan vas a saber cómo salir de este bache.Hay que superar y veras que al final no será malo del todo dejar a Oliver con tu madre jeje que tambien es la mía pero tenemos que pasar por el aro, no te preocupes yo la seguiré de cerca…TKM

  12. Tere

    junio 5, 2009 at 12:48

    Oleeeeee!!!! Palante se ha dicho!!! De todo se sale y aunque esta permitido decaer pues luego una coge fuerza e impulso y para adelante.Por que nada dura para siempre y otro trabajo vendrá.Y cuando llegue la hora de dejar a Oliver pues ya veras cual es la mejor opcion pero no te adelantes!!!! que es el fallo que cometemos muchas veces,agobiarnos por cosas que pueden pasar pero que todavia no han pasado.Somos asi……..Un besazooooooooo grandeee y oliver esta precioso jaja con ese pucherito aisssssss que hermosura de crio.

  13. coco

    junio 5, 2009 at 13:47

    me parece super tierno que le llames croquetita a tu hijo! me encanta!!por cierto, mi madre tb tiene vitíligo. besos y anímate que seguro que estás más estupenda de cómo te ves

  14. Bruni, Carla, ¡¡of course!!

    junio 5, 2009 at 22:09

    Esa actitud es reguai, ¡¡felicidades!! y no digamos de los planes para el finde. Lo de las copas ya verás… si tu croqueta es de los que hay que darles toma a las seis…no trasnocharás. ¡¡Eso si que cambia!! y lo del finde, totalmente de acuerdo. HAy que reencontrarse con la pareja, y el niño debe asumir que sus padres tienen una vida al margen de su ombligo, pero ya me contarás lo bien que lo pasaste y lo mucho que lo echaste en falta, sobre todo cuando vas a dormir y no lo sientes a tu vera.Hija, es que las madres somos sufridoras de cualquier forma!!Ah!! échale morro y pregunta, que el mundo no es de los prudentes, sino de los curiosos.Un brunibesazo y que no decaiga ese ánimoUn besazo, me alegra verte

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.