Mis favoritos de Noviembre

Vuelvo a la carga en el blog con mis favoritos de Noviembre. Esta vez con un poco de picardía ya que el mes que viene es mi cumple. Y si alguien (ejem) va perdido en qué regalarme para mis 34 primaveras… hoy unas cuantas pistas para acertar seguro.

Roller Collection: El año pasado descubrí, gracias a OpenStudio79, los rodillos para estampar. Estampar paredes, telas, papeles, muebles y todo lo que se te ocurra. Desde entonces sólo me imagino la pared del recibidor de casa con el estampado Juliette. Le daría un aire antiguo, muy años 50, cosa que ¡me encanta!.

Hace a penas un mes, Neus de Crea, Decora y Recicla los ha lanzado como la pareja perfecta de la pintura Chalk Paint. Ha lanzado web, Roller Colllection, y ha creado una imagen perfecta en torno a estos rodillos que dan ganas de tener los siete modelos que ella presenta.

Los Roller Collection los puedes comprar en la web pero si vives en Palma de Mallorca los puedes adquirir en TheOpenStudio79 c/San Magin 79.

Gatetes Catti-Frutti: Descubrí a este gatete en este post de Lorademodé y fue amor a primera vista. Es un poco kitch, creo que es por eso que me gustó tanto. Así que fui directa a la web de Diminuto Cielo para ver los colores que tenían. Sin duda el amarillo es el que mejor quedaría en mi estudio/despacho/habitación. Laura lo tiene en rosa, es igual de bonito. La verdad es que es difícil escoger un color. Si pudiera ¡los elegiría todos!

Clases de Ilustración y Dibujo de Miteta: soy muy muy fan de Miteta desde hace unos tres o cuatro años que las conocí en el Nómada Market de Madrid. Así que imaginaos lo contenta que me puse cuando supe que han lanzado un curso de Ilustración y Dibujo. Con las ganas que tengo de aprender a dibujar y lo bonitas que son las ilustraciones de Miteta… ¡disfrutaría como una enana!

Hello Instagram: siguiendo la linea de cursos que ya sabemos que el saber no ocupa lugar, este de Cup of Couple y Hello Creatividad sobre Instagram lo necesito urgentemente. Porque me encantaría mejorar la galería de mi IG y saber todos esos truquillos de retoque y hacer bonitos bodegones.

Anillo de Fauna y Flora: toda la joyería handmade de Fauna y Flora es puro amor. Me encanta su filosofía inspirada en la naturaleza y las cosas bonitas. Gracias a Oye Deb conocí la historia de Marta como emprendedora y me fascinó. Hacía tiempo que le seguía la pista y más desde que mi amiga y fotógrafa Miriam me regaló este collar.  Ahora me he enamorado de este anillo con piedra Ónix y su brazalete haciendo juego. Es sencillo y atemporal, como me gustan a mí los accesorios.

Sudadera Bonica de LuciBe: sin duda esta sudadera sería mi uniforme de los lunes. Para subirme el ánimo más que nada. Para creerme, aunque sea por un día, que soy “Bonica”. De LuciaBe no te hablo porque ¿quién no conoce a Lucía y su mundo de labios rojos?

Libro La vida es una verbena: no salgas de la shop on-line de LuciaBe porque el libro que publicó también lo quiero. Debo ser la única mortal que no lo tiene. Se hablan maravillas sobre él en las redes sociales y parece ser que leerlo te da subidón y te ríes un rato. Yo ya me troncho con cada unos de sus posts así que me creo a pies juntillas que el libro es la bomba. Estilo, felicidad, amor y copas. Justo lo que necesito.

Y hasta aquí mis favoritos de Noviembre. ¿Qué os han parecido?. ¿Compartís conmigo algunas de las cosas de mi lista?. ¿Qué es lo que más os ha gustado?

¡Feliz martes desde Delp!firma-pat

PD. Otras cosas que me tienen in love en este post, este y este.

More about Pat

3 thoughts on “Mis favoritos de Noviembre

  1. Neus

    Pat! Qué ilusión que te guste la Roller Collection. Mil gracias, es un honor estar en tu lista de favoritos de diciembre.

    Un fuerte beso

    Responder

    1. Pat

      ¡Cómo no me va a gustar! son una maravilla y tu video presentación es precioso. ¡Enhorabuena!
      Un fuerte abrazo 🙂

      Responder

  2. Xisca Riii

    Que bonito todo,como siempre!
    yo tb confecciono carta de reies…jiji
    un abrazo guapa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *