Mini Home: la nueva aventura de El Corte Inglés dedicada a los peques de la casa

mini_home_el_corte_ingles

El viernes pasado tuve el placer de conocer Mini Home; la nueva linea de productos para el hogar dedicada a los más pequeños de la casa. 

Me gusta saber que tengo diferentes opciones a la hora de ir a comprar algún producto de decoración, menaje o ropa para el hogar cuando se trata de las cositas de Óliver. No digo que el mercado esté muy limitado, pero existen tiendas que poseen preciosidades pero a precios desorbitados.

Cuando el viernes descubrí Mini Home, tuve una grata sorpresa al descubrir que El Corte Inglés había presentado, desde hace poco más de dos meses, esta linea de productos para el hogar dedicada a niños de 2 a 10 años, con las tres características que siempre suelo buscar:

  • Un Diseño cuidado.
  • Buena Calidad en los productos.
  • Precios Asequibles, para todos los públicos.

Mini Home cuenta con cuatro lineas para cubrir todas las necesidades en cuanto a la decoración del hogar de los más pequeños:

Una linea para la habitación donde podemos encontrar mobiliario, ropa de cama, almacenaje, iluminación y decoración.

Una segunda linea para la hora de comer con salvamanteles, cubiertos, platos, vasos, tazas…

Una tercera linea para el momento del baño con albornoces, toallas y cortinas de baño muy divertidas.

Y una cuarta linea para el exterior. Para que los más pequeños tengan su pequeño rincón en el jardín o terraza con sillas, mesas y ropa de baño.

Cuatro lineas llenas de color en sus colecciones y mucha imaginación  a la hora de diseñarlas.

Una de las ideas que ha querido llevar a cabo El Corte Inglés con Mini Home es que los papás junto con sus hijos puedan amueblar y decorar la habitación del rey o reina de la casa. Claro es que con nenes de dos años es un poco difícil. Pero cuando, como Óliver, ya tienen una edad que poseen un criterio propio, es divertido implicarles en estas cosas. A parte de así conocer mejor los gustos de tu hijo.

Así que de entre todo lo que vimos el viernes en Mini Home y con la ayuda del catálogo (os lo podéis descargar aquí), Óliver y yo hemos hecho nuestra selección. Nuestros favoritos de Mini Home.

habitacion_niño_mini_home1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

mini_home_el_corte_ingles1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

Para la habitación la mezcla de grises, azules, blancos y rojos es nuestra favorita. Y el punto de luz en color mostaza rompe un poco esa armonía.

Para el menaje nos encantan los platos y vasos de melamina. Son sencillos, atemporales y muy prácticos. Lo más importante es que no pierden su color en el lavavajillas. El set de futuro cocinero lo vio Óliver en la misma tienda y le gustó para cuando hacemos pasteles en casa. No suele ser muy a menudo, pero seguro que viéndole con el delantal y el gorro, me animo a cocinar con él en más ocasiones. Para el baño, el albornoz naranja y las cortinas de peces marinos han sido los elegidos de Óliver. Y la silla con sombrilla de cangrejos a mí me parece perfecta para la playa. Se pliega y es cómoda para transportar.

Y hasta aquí nuestra visión sobre la linea Mini Home de El Corte Inglés. Si te animas a pasar por allí te recuerdo que se encuentra en El Corte Inglés de Avenidas, 6ª Planta. Susana, encargada de la zona Mini Home, estará encantada de atender todas tus necesidades. ¡Ah! y si acudes con tu bebé y se te hecha la hora de darle el pecho, El Corte Inglés ha creado una sala de lactancia casi tan grande como mi salón con todas las comodidades para ti y tu bebé.

¡Feliz lunes desde Delp!

NOTA: Mis agradecimientos a Azahara por contar conmigo, a Antonio Sanchez, responsable de Comunicación de El Corte Inglés, por su trato tan profesional, y a todas las mamás bloguers e instagramers que vinieron a la presentación. Pasamos una tarde estupenda. ¡Gracias!

More about Pat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *