Diario

Mil proyectos por empezar

Venía a escribir una entrada y ¡puf! me quedo en blanco.
¿Se me ha olvidado redactar? porque en plan resumen os lo podría contar todo, pero lo que es formar un texto, me cuesta horrores.
Os puedo contar que tengo mucho trabajo en la oficina, que por fin tengo fecha de vacaciones (de aquí a 70 días), que Óliver está enorrrme, guapísimo, espabilado, travieso, y muy cariñoso. Todavía no habla castellano, su idioma sí, ¡y mucho!
Os puedo contar que tengo en la cabeza mil proyectos por empezar. Proyectos para el blog; llevo anunciando cambios desde hace meses y meses pero como veis estos no llegan, aunque llegarán. Propuestas para mi casa; tengo una pared gigante en el salón totalmente desnuda y muero de ganas de vestirla con … ¿fotos?, ¿láminas?, ¿un lienzo gigante?, ¿algún vinilo? o ¿la empapelo?. Proyectos para el baño principal, para la terraza …
Y también se me ha metido un propósito, más bien deseo, en la cabeza . Aunque soy muy consciente que va a ser muy difícil de llevar a cabo. Porque es cosa de dos, y parece ser que a la otra parte, el tema no le va mucho. Por lo que mientras, voy recopilando información por si acaso suena la flauta un año de estos se convierte en un hecho real. Una aventura que podamos vivir los dos, compartir con nuestros amigos y disfrutar. Aunque las dos partes deben de estar con la misma ilusión y las mismas ganas, sino, me niego aunque me fastidie.
Hay miles de planes más en mi cabeza, últimamente ¡va a tope!

3 Comments

  1. maba

    julio 27, 2010 at 07:45

    pues así es como tiene que ser… ganas de moverse, de que pasen cosas pero buscarlas nosotras!!! un besazo..ánimo con todos los proyectos..(yo empapelo, pro cierto)

  2. Alicia

    julio 29, 2010 at 18:09

    ehh sister no sabia lo de las vacaciones!!! que guay en Septiembre??? como yo?? jejjeje huele a ayuda de mudanza jejejje y…. en tus proyectos espero que incluyas pintar el cuarto de tu sobrin@ jijiijij

  3. [patricia]

    agosto 2, 2010 at 14:52

    Maba: las ganas que no falten nunca, lo que me queda pendiente es hacerle un hueco a todos esos proyectos :/Alicia: septiembre?? octubre sister, octubre, que no voy a pillar sol, ni playa ni piscina … snif,snif estoy esperando a saber si va ser nene o nena, para empezar a buscar ideas para el cuarto!!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.