PLANES

Mercado Moderno y otros planes de fin de semana

¡Buenos días!

A las puertas del «finde» me gustaría recomendaros una serie de planes de fin de semana para que estéis entretenidos y paséis esta ola de frío de la mejor manera posible.

Si sois de las que los viernes termináis vuestra jornada al mediodía y os encanta ganchillear, no os podéis perder Open Knits.

open-knits

Se trata de un encuentro de tejedor@s que se reúnen cada último viernes de mes en el maravilloso theOPENstudio79 de Tatiana Sarasa. La quedada es de 18:00h a 20:30 y es una oportunidad para terminar de tejer esa bufanda, jersey o alfombra que tengas a medias y que nunca encuentras tiempo para acabar. A parte de eso, también pudes ir a aprender nuevos patrones, puntos y cotillear un poco sobre las nuevas tendencias ganchileras. ¿Te lo vas a perder?

Open Knits
theOPENstudio, c/San Magin 79
Horario: 18:00h a 20:30h

____________________________________________________________

Y sin movernos de theOPENstudio79, bueno sí para ir a casa y descansar, pero volvemos el sábado ni más ni menos que para un taller de Auténtico Chalk Paint!!. Qué ¿qué es eso? pues Tatiana lo explica perfectamente en este post y además, como he dicho, mañana se imparte un curso de iniciación.

El taller es muy completo e incluye todos los materiales. Yo muero de ganas por hacerlo porque hace poquito compré una cómoda de 2ª mano de los años de la polca y necesita una nueva imagen. Y que mejor manera de dársela con esta pintura ecológica y que además no te lías decapando o lijando el mueble, que es lo que más pereza me da.

Los resultados con esta pintura son impresionantes y sino me creéis mirad como le quedó a mi amiga Aina la mecedora que ha pintado para la habitación de su futuro bebé. O pasaros por la cuenta de Instragam OpenStudio79 y veréis maravillas para inspiraros.

Taller Iniciación Auténtico Chalk Paint
theOPENstudio, c/San Magin 79
Horario: 16:00h a 20:00h

____________________________________________________

Y ahora dejándonos de manualidades pero sin abandonar el mundillo handmade que tanto me apasiona … ¿Qué tenéis pensado hacer este domingo?

mercado_moderno

Porque yo no me pierdo el Mercado Moderno que se celebra en Tribeca Concept Store. Un mercado donde la artesanía, la moda en prendas y complementos y la gastronomía, se reúnen en un mismo espacio para deleitarnos con sus creaciones. Además habrá actuaciones de Lindy Hop y muchas cosas más. Creo que no puede haber mejor plan para empezar el domingo con buen pie.

Mercado Moderno
Tribeca Concept Store. C/ Sant Feliu 17
Horario: 10:00h a 14:00h

__________________________________________________

Y si lo vuestro es aprovechar el fin de semana para ir al cine, ¡atención con los estrenos que se avecinan!

la_gran_estafa_americana

La tan galordanada en los Globos de Oro y promesa de Oscars La gran estafa Americana aterriza en nuestro país. Jennifer Lawrence, Amy Adams, Christian Bale, Robert de Niro, … un reparto de primera para contar la historia de un estafador brillante, que junto a su astuta y seductora compañera, se ve obligado a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, que les arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

Una historia de amor, reinvención y supervivencia. Aquí el trailer por si os habéis quedado con ganas de más.

Al_encuentro_de_Mr_Banks

¿Sabíais que Pamela Travers, creadora de Mary Poppins, se resistió para que Walt Disney hiciera una película de su famosisimo libro? Porque yo no tenía ni idea y gracias a la película Al encuentro de Mr. Banks he sabido de esta anécdota que le ha servido al director John Lee Hancock para realizar este film donde narra la historia de como Walt Disney se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible que no tiene la más mínima intención de que la maquinaria de Hollywood estropee a su adorada niñera mágica.

Una peli entrañable que nos tranportará a nuestra infancia. Ideal para pasar el domingo tarde acompañada de Tom Hanks, Colin Farrell y Emma Thompson ni más ni menos. Trailer aquí

Dos películas interesantes de diferentes géneros que podéis ver este fin de semana como estreno en nuestros cines. ¿Os animáis con alguna?.

Y para terminar este post de planes para el fin de semana he pensado en música, e investigando si hay en la ciudad algún plan interesante me he encontrado con que el grupo The Claps tocará en el Vamp Café Concert. Un poco de rock&roll es buena dosis para terminar la semana ¿verdad?.

Poz_&_the_claps

CONCIERTO POL & THE CLAPS
Vamp Café Concert, Avda. Los Molinos, Molino nº3
¿Y vosotros?, ¿tenéis algún plan para este fin de semana que no haya contado por aquí?
Os espero en los comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

1 Comment

  1. Planes de fin de semana y una propuesta de Delp | mallorcablogs

    enero 31, 2014 at 13:09

    […] Y ahora sí, os dejo el enlace de Planes para este fin de semana por Desde El Probador. […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.