Uncategorized

me niego!!

Y es que ya empiezo mal la semanita.

Soy la pequeña de tres hermanas, por lo que lo he heredado TODO. La ropa, los zapatos, los libros del colegio, la cuna, la cama, la habitación… todo!!! Y se lo que se siente. Y aunque entiendo que, en mi casa, no teníamos una máquina de hacer dinero, que mis padres estaban separados, que las pensiones para los hijos no eran una maravilla y que eramos tres niñas para alimentar……. Me daba mucho, mucho coraje tener que ponerme las chaquetas, abrigos, pantalones y demás de mis hermanas.
Por lo que, a pesar de que agradezco con todo mi corazón, que mi hermana mayor me envíe, desde Murcia, cajas de ropita de mi sobrino para mi nene….
¡¡¡¡POR FAVOR, FAMILIA, NO ME HAGÁIS SENTIR UNA DERROCHADORA PORQUE QUIERA COMPRARLE ROPA A MI HIJO!!!!
Y lo digo porque la frase que últimamente oigo en casa de mi madre es:
– Pa’ que le vas a comprar na’ al niño si Sandra te lo va a mandar todo!!?? Tu hijo está vestido pa los siglos de los siglos!!
Y lo se. Se que me voy a ahorrar un dineral entre bodys y pijamitas. Pero tienen que entender y respetar, que es mi primer hijo y la ilusión que nos hace a Juan y a mí comprarle su primera ropita y sus juguetes de bebe.
Además, me huele a que el favor se lo hago más yo a mi hermana, quitándole trastos de en medio, que ella a mí. Y eso me mosquea.
pd. falta un mes justito para mi cumpleaños!!!

10 Comments

  1. nOna

    noviembre 17, 2008 at 21:06

    Claro que le comprarás muchisimas cosas al niño que a ti te gusten… pero los pijamitas, algún conjunto y sobretodo ropa para estar en casa y eso siempre viene bien, los niños crecen rapidamente y lo que hoy les vale en 15 días no, así que te pasarán muchas cositas nuevas, no te quejes. jejeUn besin

  2. Muaka

    noviembre 17, 2008 at 21:15

    Tampoco esta tan mal con lo rapido que crecen los bebes… mi prima dejo la mitad de las cosas sin estrenar… aun asi tu tambien compraras muchas cosinas y te regalaran otras tantas 🙂 que poquito queda para tu cumpleaños…Un besazo!

  3. maba

    noviembre 18, 2008 at 09:29

    lo del movimiento.. mi niña ya no es que se moviera..es que daba hasta grima porque me deformaba la barriga..y me dijo un ginecólogo que eso era bueno (no sé por qué, pero bueno..si él lo dice).. el caso es que pensé que iba a tener una histeriquita en casa..y .. me salió una niña tan, pero tan tranquila!! así que no tiene nada que ver…y que se mueva es bueno pues.. ole por Oliver!!! de lo de heredar y comprar!!! paso de decirte nada porque yo quise hacer lo que me dio la gana..y después me arrepentí de algunas cosas (es que no sabes la pena que te da no ponerle todo lo que tienes!!! ) pero te entiendo perfectamente, me pasaba lo mismo!! (con lo de heredar y con negarme a que mi hija heredase..aunque ya te digo que después me alegré (y muchísimo) de haber comprado lo mínimo, mínimo!!)besos

  4. Muaka

    noviembre 18, 2008 at 10:01

    Tienes un premio en mi blog 🙂

  5. Mariajosé

    noviembre 18, 2008 at 11:05

    Hola, me gusta tu blog, voy a agregarte a mis favoritos!Mira yo tengo un bebe que la semana que viene cumplirá 1 año y mi hermana tiene dos niños, uno de 4 y otro de 5 y medio. Viven en Asturias y yo en Madrid y mi hermana me va manadando cajas y más cajas: 0-3 meses / 3-6 meses …. y aunque yo le he comprado muuuuuuchas cosas todo lo que me ha mandado mi hermana me ha venido genial. Es verdad todo es que dicen que enseguida no les vale la ropa, que tienes que tener un montón de bodies porque entre que echan por arriba y por abajo.. jajaja ….Tú agradece lo de tu hermana que verás que bien te viene!Besitos

  6. Girl From Lebanon

    noviembre 18, 2008 at 11:58

    Mira, yo eso no lo he pasado porque soy la mayor, pero creo que te entiendo, mi hermano el pequeño tiene una especie de trauma con eso…Bss!!

  7. María

    noviembre 18, 2008 at 14:03

    Je, je, je!!! tienes toda la razón, te hace mucha ilusión comprar la ropita que te apetece, así que adelante.Un beso

  8. [patricia]

    noviembre 18, 2008 at 15:25

    Antes de nada, muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios.En verdad, el favor que me está haciendo mi hermana enviandome la ropa, es muy de agradecer. Porque si miras los precios de las cositas de recién nacido, alucinas. Y además me envia cosas con etiqueta!! es decir, que mi sobrino ni las ha estrenado. Así que gracias por hacerme recapacitar un poquito. Porque en este tiempo de crisis me va a venir genial.Ahora, eso sí, en las rebajas de enero, me voy directa a Kiddy’s Class que lo ponen todo tiradisimo de precio!! -Maba: entonces no me tengo que preocupar que Oliver se monte una jurgas nocturnas que ni su madre?? gracias, de verdad, ahora me quedo más tranquila. Es que mi sobrino no se movía nada… Y lo de que se deforma la barriga, ya me han dicho que me pasará. Total, es como si tuviera un alien… jejeje (con todo mi cariño)-MªJosé: tu blog es fantástico, te he agregado yo también. Y gracias por tu consejo. tanto ati como a Maba os iré preguntando cosillas. qué tal tu nene? se porta bien? por cierto, si el de las fotos, es precioso!!-Muaka: Gracias por el premio!!!!! allá va mi entrada de hoy contando lo feliz que me he sentido :)-Girl from Lebanon: tu hermano seguro que padecerá el mismo trauma que padezco yo. Con lo guay que es estrenar cositas…-María: pues eso!! que por mucho que Oliver herede, yo si veo algo que me guste se lo compro! jejeje

  9. Amalia Uceda

    noviembre 18, 2008 at 17:19

    Te entiendo perfectamente Patricia, aún no tengo niños, pero ya estoy sufriendo de que me pase algo parecido (la madre de mi novio tiene una tienda de ropita de niño, es bonita, pero querré ir a otras tiendas también). Aún así tu agradece todo lo que llegue, luego le pones lo que a vosotros os de la gana!!jeje!!Chicas/os!! SORTEO en MARANG! 2 horas GRATIS con estilista profesional! es muy fácil! pasaros por el blog, allí lo explicamos! :)Bsos!!! y para Oliver,por supuesto!

  10. maba

    noviembre 19, 2008 at 09:27

    un alien?? no, no.. la mía se pasaba de la raya.. la escena famosa de alien cuando sale de la barriga..etc ?? vale, eso se lo inventó un papa «preñado» porque.. más igualito no puede ser!!!! que se muevan tanto…a mí me encantaba..la sentía tan viva….dentro de mí!!! besos guapa!! ahora te ocmento la de hoy!!

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.