Si necesitas material para manualidades, tengo la solución

 

Hacer manualidades es mi perdición. Me pasaría horas y horas creando cosas bonitas con mis manos. Es más cuando lo hago el tiempo me pasa volando, me sumerjo en una tercera dimensión y me olvido de todo. Concentración al 200%.

Así que imaginaos lo contenta que me puse cuando Ana, una chica encantadora que colabora con la web Material para manualidades, se puso en contacto conmigo para una colaboración.

Detrás de esta web específica de material para manualidades se encuentran Gemma y Vicente, dos apasionados de las manualidades y del reciclaje que viendo las dificultades con las que se encontraban a la hora de conseguir materiales para crear sus trabajos decidieron abrir esta tienda online y solventar este problema.

En Material para manualidades podréis encontrar materiales para scrapbook, para realizar bisutería y complementos, costura, sellos, tintas, goma eva, herramientas para todo tipo de manualidades, kits para los niños, rotuladores de todo tipo y un sinfín de objetos que si eres un apasionado de este mundillo esta es tu página. Todo muy bien ordenado, los productos muy bien especificados y a un precio razonable porque todas sabemos que el mundillo handmade a veces suele tener unos precios abusivos.

Además tienen un precioso blog con tutoriales, tendencias en el mundillo del handmade, inspiración y mucho más. Yo ya encontré un par de posts que me guardé en mi Pocket y que me van ayudar a decorar mis futuras fiestas bonitas.

Y después de navegar por su web y blog quedaba pensar que tipo de manualidad podría ofrecerles para la colaboración. Con las navidades cerca pensé en hacer algo relacionado con la fecha y me pareció una buena idea crear mi propia corona de navidad.

Este fue el resultado y por supuesto el paso a paso:

corona-de-navidad

Los materiales que me facilitaron los chicos de material para manualidades para la corona fueron:

Y aquí el paso a paso:

1. Una vez desembolsamos todas las hojas de fieltro, decidimos en qué orden irán los colores.

material-para-manualidades-corona-navidad

2. Recortamos las hojas en tiras en la medida que rodee toda la corona y las colocamos en el mismo orden que irán los colores para no liarnos.

fieltro-material.para-manualidades

3. Vamos colocando y pegando las cintas superponiendo unas sobre la otra.

corona-de-navidad-con-fieltro

Una vez terminada tienes varias opciones. Así tal cual queda muy bonita, así que puedes atarle una cinta bonita y colgarla directamente en la puerta. O darle un toque festivo como hice yo pegando unas bolas de porexpán que previamente había pintado con la pintura acrílica de color oro viejo y espolvoreado purpurina que ya tenía en casa de color dorado y bronce.

bolas-de-porexpan-y-purpurina

Pegamos las bolas a la corona con la silicona líquida y voilà!. Lista para lucir en la puerta de casa y que mis invitados y vecinos alucinen con lo bonita que queda.

corona-de-navidadcorona-denavidad-con-bolas-purpurina

Ahora mi casa ya luce perfecta estas fiestas y lo que más me gusta… con adornos handmade.

Por supuesto aquí no acabará la historia con los chicos de Material para manualidades porque en la caja que me enviaron había muchísimos más materiales para seguir creando cosas bonitas como estos rotuladores acuarelables que espero estrenar lo antes posible, una bolsa de manualidades para niños que se merece un post requetebonito porque es increíble todo lo que lleva dentro y lo entretenidos que vamos a estar Óliver y yo estas vacaciones de navidad, botones para cuando me anime con la costura o seguro que les daré un uso totalmente diferente 😉 y muchas otras cosas que me han gustado mucho.

Gracias Ana, Gemma y Vicente por vuestra amabilidad, por contar conmigo para esta colaboración que tanta ilusión me ha hecho. Os doy mi enhorabuena por Material para manualidades, y os deseo toda la suerte del mundo con vuestro proyecto. Desde ya tenéis una clienta más de vuestra tienda y una lectora fiel a vuestro blog.

Gracias 🙂

Si queréis seguir los pasos de este gran equipo, aquí tenéis el enlace a las diferentes redes sociales donde los podréis encontrar.

Feliz martes desde Delp.

PD. No os perdáis el post de mañana que viene cargado de bonitismo del bueno gracias al #AMIGOINVISIBLEHC

2 Comments

  1. victoriasancho diciembre 24, 2014

    Fantástica la corona Patricia!
    La nuestra de este año ha sido de tul blanco con cinta de trapillo roja recordando los típicos bastones de caramelo. Hemos disfrutado haciéndola y recordamos esa tarde tan agradable cada vez que la vemos.
    El poder evocador de las manualidades es lo que las hace tan entrañables para nosotros.
    Feliz navidad y enhorabuena por esta nueva colaboración.

    Responder
    • Pat diciembre 24, 2014

      ¡Gracias Victoria! Vivan las manualidades y su poder evocador como bien dices.
      Me alegra mucho que te guste. Oye! me encanta la idea del tul y el trapillo rojo! me la apunto 😉
      ¡Un abrazo muy grande y Feliz Navidad!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *