Fashion, Mom

Mamas Blogueras Nacionales

día_de_la_madreFoto

Aprovechando que ayer fue el día de la madre, he pensado dedicar este post a todas las mamás blogueras que admiro por su estilo, su dedicación al blog y por ser ellas mismas sin dejarse llevar por este mundo 2.0

He pensado que este post se dividirá en dos partes. La primera, la de hoy será de mamas blogueras nacionales, made in Spain. Y el próximo post que lanzaré el lunes que viene de mamas blogueras internacionales.

Blogueras sí, pero ante todo mujeres con personalidad y mamas de 10. Para todas ellas os dedico este post.

My Daily Style

A Mireia la sigo desde que inicié mi blog en el 2008. Recuerdo que, al igual que yo, ella estaba embarazada y sus outfits eran una gran fuente de inspiración para mi. Ahora vuelve a estar en embarazada, lo que me ha hecho muy feliz pues aunque no nos conozcamos la tengo mucho cariño. Lo que más me gusta de ella es su estilo propio sin caer en modas absurdas y que no se ha dejado manipular por el boom egobloguer. No se si me explico.

Mireia es muy cercana y natural. Sus post son sencillos pero cargados de inspiración igual que todos sus looks.

Todas las fotos pertenecen a My Daily Style

El Estilario

 Todas las fotos de El Estilario

El blog de Rosa lo sigo desde antes que yo abriera mi blog. Ella es asesora de imagen y personal shopper. Profesora de la Escuela de Diseño CEADE Leonardo, en Sevilla y Fundadora de la marca de ropa para bebes y niños No Llores Patito.

Sus “No se te ocurra” son famosos a nivel nacional y tendrían que ser a nivel internacional, porque Rosa siempre da en el clavo. Además es un poco “bruja” (en el buen sentido de la palabra) porque todo lo que predice en cuanto a moda se cumple.

Como persona y como profesional en su campo es un diez. Espero algún día poder conocerla y tomar unas cañas con ella y su super-héroe por Sevilla. De momento hemos intercambiado algunos emails y puedo decir que es una bellísima persona.

B a la moda

Todas las fotos son de B a la moda

A Belén la sigo desde hace dos años aproximadamente. Me gusta mucho su estilo y su forma de expresarse en su canal de YouTube. Con sus videos no sólo aprendes sino que también te echas unas risas. Tiene muchísima imaginación a la par que estilo. Y su sección DIY está cargada de ideas. Recomendable 100%

Y hasta aquí mi selección de mamas blogueras nacionales. El lunes que viene, como os he comentado, vendré con las internacionales.

Feliz lunes desde Delp

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.