Mamas blogueras internacionales con estilo

mamas_blogueras

¡Buenos días!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana?, ¿alguna de vosotras se decidió por seguir mi recomendación del planazo del fin de semana que os comenté el viernes?

Yo me lo tomé tan en serio que hasta me decidí a pintar es estudio, y la verdad es que está quedando bonito. Sólo me queda colgar alguna estantaría y por fin ya estará listo.

Pero hoy dejo a un lado el tema del orden en nuestra zona de trabajo y vengo a mostraros, como os anuncié el lunes pasado, unas mamas blogueras internacionales con estilo.

El domingo pasado fue el día de la madre aquí en España, y este domingo lo fue en EEUU. Y precisamente de allí son las tres mamas blogueras que os vengo a mostrar hoy. Mamas modernas con estilo, sus looks nos inspiran a muchas de nosotras y aunque sus prendas no están muy al alcance de nostras, nos pueden aportar ideas para vestir y encontrar prendas parecidas en versión low cost.

Si pincháis sobre la imagen podréis verlas más grandes.

Skunkboy Blog

Katie es madre de dos niñas, cantante del grupo The Mixtapes y una fantástica bloguera. También tiene tiempo para crear unos preciosos muñecos de fieltro que podéis encontrar en su tienda online. ¿Su estilo? una mezcla entre rockero y naíf.

Fotos de Skunkbloy Blog

Love Taza

Ya os hablé un poco en este post de Naomi, así que sabréis que soy muy muy fan de el blog Love Taza. Naomi y Josh son un matrimonio con dos hijos. Viven en Nueva York y todos sus post son puro amor. El estilo de Naomi es muy personal, se puede decir que no se deja llevar por las modas pero todos sus looks tienen un toque muy especial. O el rojo de sus labios, o sus sombreros o las trenzas que suele llevar en muchas ocasiones.

Fotos Love Taza Blog

Kelli Murray

Kelli es ilustradora y diseñadora gráfica. Mamá de una niña y embarazada de un nene. Kelli hace unas ilustraciones maravillosas que podéis ver en su portfolio o comprar en su tienda online. Su estilo bohemio y en ocasiones rockero se ven muy reflejados en sus trabajos.

Fotos Kelli Murray Blog

¿Qué os han parecido estas mamas blogueras internacionales?. ¿También tenéis vuestras favoritas?. Me encantaría que las compartierais conmigo en la zona de comentarios.

Feliz lunes desde Delp

More about Pat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *