Made by Joel: manualidades para niños, craft en familia

Para las que tengáis niños en casa, estas últimas semanas seguro que están siendo una locura para vosotras: jornadas escolares más cortas, ensayos, fiestas del colegio, algún que otro disfraz, carreras de un lado para otro… y, bueno, pensar en lo que nos espera… ¡los niños todo el día en casa! Pues vengo con una propuesta: manualidades para niños 

Llevo unos días dándole vueltas a qué actividades para el verano puedo hacer con Óliver en casa o que pueda hacer en casa de los abuelos para que esté bien entretenido y no les dé mucha guerra. Ya sabéis que me apasiona el craft y las manualidades, y tengo la suerte de que mi hijo parece que ha heredado parte de esa pasión (ya lo visteis con pintando con sus huellas). Y como la cabra tira al monte, me puse a investigar en San Google y di con un blog que me ha fascinado: Made by Joel.

Made by Joel: el blog de un papá artista

Joel Henriques es quien está detrás de este fantástico blog de manualidades para niños. Joel es diseñador y desde que fue padre comenzó a diseñar juguetes para sus hijos y comenzó su blog. Son manualidades de todo tipo, casi todas basadas en papel y cartón, por lo que son aptas para todos los bolsillos, así perdemos el miedo a que quieran repetir una y otra vez. Desde el menú de la web podéis acceder a un montón de propuestas de DIY ordenadas por edad, y también encontraréis sus famosas fichas para colorear y recortar.

Llevo días mirando la web de arriba abajo y creo que, para empezar, voy a probar con un recortable: Paper City Circus! Simplemente hay que imprimir los dibujos de Joel, colorearlos, recortarlos y vuestros hijos podrán tener su propio circo.

El siguiente DIY que me ha llamado la atención es un minitelar. Solo se necesita un cartón y algunos restos de lana (que conservo de cuando intenté aprender a hacer ganchillo con Idò Craft), y nada, hilo arriba e hilo abajo, creo que podré conseguir que esté un buen rato entretenido.

Seguro que si entráis en el blog de Made by Joel os pasará como a mí y os vais a quedar enganchadas un buen rato. Un buen montón de actividades para disfrutar con niños desde meses hasta más de 6 años.

Vosotras, ¿cómo preparáis las vacaciones con los peques? ¿Compartís vuestras ideas conmigo? ¡Me haríais un favorazo! Que el verano es muy largo y los niños están cargados de energía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *