Uncategorized

Lunes aburrido; post aburrido

Vaya aburrimiento que llevo encima.
La crisis está en auge y aquí en la tienda no entra ni el tate.

He ojeado todos los blogs de mi lista y he mirado mil cochecitos de bebe, que vaya lío me estoy haciendo y que caros que son!!!!
Creo que los carritos de bebe se merecen un post, pero más adelante…
¿Qué tal el fin de semana? el mio normalito. Al final el café del sábado en casa de Eva, transcurrió muy bien, alargamos hasta la cena y copita (yo zumito). Recordamos momentos donde Manoly era la protagonista, pero yo no quería profundizar demasiado. Con tanta gente no. Prefiero recordarla en casa, llorar en mi salón, en la ducha, o cuando me acuesto por la noche. Pero delante de Eva, Miky, etc… no.
Y no se si ellos pensarán que soy fría, o que ya lo he olvidado. No, eso NUNCA.
Mi madre dice que la procesión se lleva por dentro. Igual que el luto. Y así lo llevo yo. Y la verdad es que aquí en el blog, con vosotr@s es donde más hablo de ella. No me digáis porqué, porque no lo se.
Os prometo que el próximo post será más ameno. Reconozco que este ha sido un poco aburrido.
Lo bueno es que tengo muchas cosas que contaros, pero tengo que ordenarlas en mi cabecita para luego escribirlas de forma correcta.
Un beso enorme para tod@s, me hacéis muy feliz cuando veo que os habéis pasado por aquí y me habéis dejado alguna prenda en el probador.

cuna – cama de Oliver

6 Comments

  1. Lady B

    noviembre 3, 2008 at 22:04

    Hola, patricia, aquí una prendita en tu probador: Enhorabuena por el peque, y además me encanta el nombre elegido. Yo tengo una princesita de tres años y es una maravilla ser madre (aunque prepárate a que tu vida dé un giro radical…)Por otra parte mi más sentido pésame por la pérdida de tu amiga. Cuando he leído el post, mi corazón se ha encogido y te envío un abrazo inmenso para reconfortarte un poquito.Me seguiré pasando por aquí!!B-esos

  2. Muaka

    noviembre 3, 2008 at 22:08

    Es la habitacion de tu niño? que chulada me encanta como la has decorado 🙂 y aqui estamos para lo que haga falta ya lo sabesUn besazo!

  3. [patricia]

    noviembre 4, 2008 at 08:31

    hola!lady b: gracias por tu «prenda». Seguro que tienes toda la razón en que mi vida dará un giro radical cuando nazca Oliver.Todavia no esta aquí y mi orden de prioridades ya ha cambiado totalmente. Como se llama tu princesita?con tres años debe estar graciosisimaMuaka: como estas guapetona?jajaj, más quiesiera que ese fuera el cuarto de mi nene. De ahi sólo será suyo la cuna cama. Lo demas es decoración de la foto del catalogo.Una chulada verdad?

  4. maba

    noviembre 4, 2008 at 08:44

    muy chula la cuna-cama!! el post no es nada aburrido!! si quieres ..un consejito sobre sillas: al estar sola, tener un coche pequeño y ascensores que subir y bajar..busqué fácil (muy fácil) de plegar..y que cupiera en ascensores y maleteros!! no es ninguna tontería..unos amigos querían una silla; les dije lo del maletero..y no les cabía..así que les cambiaron la pieza «conflictiva» por otra (no recuerdo bien los datos). Eso es lo más importante para evaluar (bueno, lo más importante es que sea cómoda para el niño pero suponemos que eso lo son todas,no?) muchos besos

  5. Amalia Uceda

    noviembre 4, 2008 at 09:31

    ¡Hola Patricia! Lo primero, ánimo en la tienda, seguro que va llegando más gente a medida que se acerca Navidad, ¿no?La cuna es perfecta, sencilla pero muy mona 🙂 seguro que Oliver ahí duerme como los angelitos.Gracias por visitar mi blog y tu comentario, estaremos encantadas de recibirte cuando quieras :)Saludos

  6. maba

    noviembre 4, 2008 at 12:00

    sí, sí..claro..lo del peso.. pero más o menos pesan todas igual(más o menos)… qué modelos o marcas teneis en mente??

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.