Fashion

Lucy Liu y los Globos de Oro 2013

Viernes! quedan unas horas para echar el cierre y disfrutar de un fin de semana frío y lluvioso, al menos en mi ciudad, así que los planes deberán ser caseros.

He estado toda la semana repasando los modelitos que lucieron las celebrities en los Globos de Oro. Hay algunos que me encantan, hay otros que no me dicen nada, no hay ninguno que me haya horrorizado mucho, o es que quizá mi ojo ya se ha acostumbrado a excentricidades en este tipo de eventos!

Si tuviera que elegir uno entre todos los que he visto, no tendría ninguna duda. Es más, cuando lo vi dije UAUUUUU!!!. Me pareció precioso, delicado, con colores alegres y saliendo de los estereotipos del blanco, rojo o el negro para este tipo de galas.

Hablo de Lucy Liu con vestido de Carolina Herrera

LucyLiu

golden-globes-lucy-liu-carolina-herrera-dress

chvestidoflores

Carolina Herrera

Lo gracioso, porque yo lo veo gracioso, es que el modelito de la actriz, fue uno de los más criticados en Twitter, de hecho se convirtió en trending topic. Podéis ver muchos de los comentarios en contra aquí, aquí, aquí y podría seguir añadiendo enlaces. Y es que Lucy Liu creó mucha controversia con su look. Mientras unos lo comparaban con las cortinas o manteles de sus abuelas, otros lo adoraban.

Yo me decanto por el segundo grupo, lo adoro. Lo que más se comenta es que no era un vestido muy apropiado para el tipo de celebración. Y quizá sea eso lo que más me gustó, el hecho de sorprender y aparecer con lo que uno menos se espera. Es una buena manera de llamar la atención! (si es que lo que quieres es que hablen de ti!)

¿Qué opináis vosotros? Sois del grupo que pensáis que Carolina Herrera se inspiró en las cortinas de su abuela, o adoráis el look tanto como yo?

NOTA: El clutch  lo hubiera elegido en otro color, quizá en burgundi, y su tamaño más reducido.

Fotos extraídas de aquí  aquí y aquí

12 Comments

  1. rosilet

    enero 18, 2013 at 11:46

    Si se inspiró o no en un mantel o en las cortinas…me da igual…¡ES DIVINO!

    1. desdelprobador

      enero 18, 2013 at 11:49

      jajajaja Gracias Rosa! Tú eres de las mías! 😉

  2. Diario de Bodas

    enero 18, 2013 at 12:25

    Pues yo también he dudado mucho. El vestido me gusta mucho pero creo que Luci no lo luce del todo bien. Es como si le sentara grande (de largo)… Pero es lo más original de la alfombra sin duda.

    1. desdelprobador

      enero 18, 2013 at 16:45

      Como original se lleva la palma! Que lucy Liu no lo luzca del todo… a mi me parece que si. 😛

  3. silvia

    enero 18, 2013 at 14:02

    ainss.. pues yo tb creo que no la favorece demasiado, pero el vestido en version corta, me encanta, ese si que lo veo yo mas de mi estilo

    1. desdelprobador

      enero 18, 2013 at 16:46

      La versión corta para un cóctel es preciosa! Pobre Liu … jajjja

  4. talina85

    enero 18, 2013 at 17:47

    Me recuerda a una menina de Velázquez, lo digo por la forma, pero tu a una fesonomia oriental le pones un vestido floral, y es una simbiosis estupenda,no crees? Sale de lo normal, es cierto,el fondo azul cielo es poco visto, pero es que si no fuera Lucy Liu no me gustaria…

    1. desdelprobador

      enero 18, 2013 at 17:54

      Yo no lo podía explicar mejor Catiana.
      Un besazo!!

  5. bloggerheels

    enero 22, 2013 at 16:03

    Qué graciosa Patri!!! jejejej que se ha inspirado en las cortinas de su abuela!!jejeje ami me parece un estampado precioso y lo lleva como nadie!!jijjijji
    besitos cielo

    1. desdelprobador

      enero 23, 2013 at 02:40

      Verdad que si? yo también lo veo precioso, pero como me dijeron por Facebook, para gustos, licores jajaj

  6. Aurora Vega

    enero 22, 2013 at 22:43

    me gusta tanto como a tí! la verdad que últimamente casi ni miro los vestidos de estos eventos, me gusta más el street style, pero son obras de arte, me viene bien verlas de vez en cuando jiji kiss

    1. desdelprobador

      enero 23, 2013 at 02:38

      Yo suelo ver estos looks en este tipo de galas, me gusta cotillear jejej

Leave a Reply