Los regalos de Navidad

papa-noel-clasico

 

¡Buenas Noches!

¿Qué tal se ha portado Papá Noel? o mejor dicho ¿os habéis portado todos bien y Papá Noel ha cumplido con su promesa? espero que sí.

papa-noel-clasico

Nosotros no solíamos celebrar Santa Claus, la verdad. Pero en vista de que los niños empiezan el cole un día después de que los reyes pasen por casa, decidimos que este año el protagonista sería el señor gordito y que los Reyes traerían tan sólo pequeños detalles. Así Óliver podrá jugar en sus vacaciones con los juguetes nuevos  😀

La verdad es que hoy me siento bastante aliviada después de haber estado buscando todos los regalos de navidad para la familia, sin a penas tiempo para dar muchas vueltas y acercarme a todos los sitios decidí acudir al sitio que se que nunca me falla y que desde hace poco descubrí que tenía muchas posibilidades … C&A.

La cosa es que está ubicado muy cerca de mi nuevo trabajo, Plaza Rey Juan Carlos I, nº4, y hay posibilades para toda la familia. A parte de que acercarme a C&A me trae buenos recuerdos de cuándo era pequeña y mi madre nos llevaba allí a comprar la ropa para la temporada que empezaba.

 

Un paseo por todas las plantas y voilà! en menos de dos horas ya tenía los regalos para toda la familia.

Christmas Presents

Christmas Presents por desdelprobador

Como veis son pequeños detalles ya que los mayores hemos decidido que los niños de la casa deben ser los protagonistas, pero también queremos que vean que Papá Noel se acuerda de los grandes.

Y desde aquí dar las gracias a C&A porque desde que me invitó a su Nit de Dones y descubrí el nuevo concepto en el que lleva trabajando bastante tiempo he incluido en mi ruta de tiendas su linea joven y de tendencia. Así que os invito a que os paséis por los grandes almacenes en la Plaza Rey Juan Carlos I si aún estáis en la búsqueda de regalos navideños. ¡¡Pensad que en dos semanas llegan los Reyes Magos!!

Y por supuesto si os pasáis y os compráis algo me gustaría que me lo contarais bien con un comentario en este post o por mi página de Facebook.

Un abrazo y Feliz Navidad!

C&A
Plaza Juan Carlos I nº4
aquí su página web y tienda online

More about Pat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *