Fashion, PLANES

Los planes para este fin de semana

Ya es viernes y un viernes muy especial pues como todos sabemos es San Valentín. Como soy mujer precavida, ya publiqué la semana pasada un post de cómo sorprender a tu pareja en este día tan especial, o mejor dicho, planes económicos para hacer con tu pareja. Podéis ver el post aquí.

Así que si aún no te has decidido por ninguno de ellos siempre hay otras opciones como …

1. Llevarle al concierto de Sergio Dalma que tiene lugar hoy y mañana en el Auditorium de Palma. Este plan está más enfocado a los hombres, o eso creo yo porque si esta noche invito a mi maridito al concierto del cantante catalán, creo que me deja de hablar durante un par de meses ¡como mínimo!.

2. Visitar la exposición “Yourhomeandmine” de Ronda Lόpez Bautista y 28motivos“Yourhomeandmine” surge como una reflexión sobre el concepto de “hogar”, su idealización, la ironía y la utopía sobre la idea de “buscar o poseer nuestra casa perfecta”. Así como lo describen ellos y tenéis toda la información del evento aquí. Sin duda alguna promete.

ronda_bautista_exposición

 

3. Si lo de ponerte a preparar la cena no es lo tuyo o la pereza puede contigo, siempre está la opción de salir a cenar fuera. Un restaurante 100% recomendado y que a las chicas del club nos encanta es Claxon. El ambiente, la decoración, el trato y sobre todo la comida son de 10 y para una noche como hoy es ideal.

restaurante_mallorca_claxon

4. Y si todo esto no te convence o prefieres algo más relajado, siempre te quedará la opción de ir al cine. Los viernes son días de estreno y si queréis saber que películas han llegado a nuestros cines podéis consultarlo aquí.

entrada_de_cine

De todas formas e independientemente de todos estos planes, el mejor de todos los planes para este fin de semana (y para todos los días) es ser feliz, sonreír, estar con tus seres queridos y disfrutar de cada segundo de la vida.

El cine, las cenas o conciertos van en un segundo plano.

Feliz viernes desde Delp

4 Comments

  1. MI PETIT DREAM

    febrero 14, 2014 at 17:04

    Gracias por estas recomendaciones, que aunque no sea San Valentín, también van muy bien, viviendo en Mallorca.
    Besis

    1. Patricia

      febrero 17, 2014 at 18:05

      ¡De nada! gracias a ti por tu comentario 🙂

  2. AzaharaJS

    febrero 14, 2014 at 20:25

    al claxon hemos querido ir hoy con el chucho y estaba tope otro día…
    besos
    AJS

    1. Patricia

      febrero 17, 2014 at 18:06

      Vaya! aunque eso significa que les va bien y es buena noticia 🙂 siguen con lo de menú para perros verdad?

Leave a Reply