Los planes para el fin de semana van de shopping

planes_para_fin_de_semana

¡Buenas!

¿Soy yo que vivo a tope o las semanas pasan volando?. Bueno esto es una pregunta que me hago para mis adentros.

Hoy vengo muy ilusionada de contaros los planes del fin de semana. Así que no me enrollo más y al lío.

Desde hace unos meses se viene preparando el evento más esperado para los amantes de la moda, el arte, la música y la cultura. Y por fin tendrá lugar mañana sábado 8 de Marzo en uno de los hoteles más cool de Nuestra ciudad: El Puro Hotel , un palacete del Siglo XVIII que abre sus puertas al diseño.

Puro_Hotel

De la mano de Tania Baides, directora del evento, magnifica profesional que tuve el placer de conocer en la  I Jornada de Moda en Baleares, el Puro Hotel se convierte en una Pop-Up, o mejor dicho, se convierte en El Armario del Puro .

el_aramario_del_puro

Grandes diseñadores como Pedro Monge de Zapatos Monge , Pola de Pola Único, Ecologic Cosmetics la firma de cosmética natural made in Mallorca  de la que os hablé de mi gran experiencia con esta casa aquí. Boutiques multimarca como Addict o Adl  y artesanos como las chicas de Filats Gandules Mallorquinas que han convertido las típicas hamacas de madera con tela de llengües, típica tela mallorquina, en un must have deseada por todos.

FILATS_GANDULES_MALLORQUINES_EADP2

El arte viene de la mano de Damià Matas, Xim Llompart, Oriol Angrill Jordà y Anton Poletaev. Todos ellos grandes artistas de pinturas, esculturas, ilustraciones y fotografía. En mi opinión, es genial que incluyan esta rama de cultura en eventos de este tipo y que no sólo se ciñan a la moda.

Y como no, todo evento debe ir acompañado de buena música, por eso El Armario del Puro ha apostado con una serie de músicos y de Dj’s que se encargarán de crear un ambiente de buenrollismo que nos tendrá a todos moviendo los pies mientras vemos arte y diseño.

Fotografía: Bárbara Vidal
Modelos: Claire O´Keefe.
Peluquería y Maquillaje: Ana Seguí
Localización: Puro Hotel

Por supuesto no voy a faltar, porque a demás la Escuela Edib, uno del de los muchos colaboradores, ha organizado unas píldoras formativas sobre diferentes temas en torno a la moda, y yo ​​me he apuntado a varias de ellas. Todo lo que sea aprender algo nuevo y estar informado ahí me tenéis. Como dice mi madre… no habré estudiado en Hardvard pero cursos, píldoras, cápsulas formativas y demás, tengo para dar y regalar. Y es que el saber no ocupa lugar 😛

Si después de todo esto que os he contado no vais mañana a El Armario del Puro es que estáis muy locos o yo no he expresado bien la magia del evento. Y si lo hacéis no olvidéis twittear e instagramear todo lo que hacéis o veis con el hashtag #EADP2  no sólo para mantener informado a los que no hayan ido sino porque también habrá premios para los tweets más originales.

Otro de los planes pare el fin de semana y que también se celebra mañana sábado es que nuestra queridisima Rita’s House celebra un mercadillo. Pero no un mercadillo cualquiera pues tendrá descuentos de un 50% 60% 70,% por lo que muchas piezas se quedarán en 5€ y 10€. A parte podremos ver cositas de Tribeca, tienda llena de objetos de deseo que inundan todas mis wishlist.

tienda_vitage_mallorca

Ya sabéis sábado por la mañana no perderse estos grandes descuentos de Rita’s House y por la tarde a El Armario del Puro a disfrutar de la Pop-Up más esperada del momento. ¡Un sábado de auténtico shopping! preparad vuestras Visas 😉

Y después de tanto ajetreo, toca un domingo de descanso y paseo por el casco antiguo de Palma y hacer una paradita en el barrio de Canamunt para participar en el Dinar Popular Mengem-nos Canamunt

comida_popular_palma

Esta iniciativa que viene desde Valencia, aterriza en nuestra isla de la mano de La cuina furtiva. Os podría contar en qué consiste esta iniciativa-proyecto-comunidad, pero prefiero que leáis este post donde, de forma sensible, explica cómo nació su proyecto, cual es su filosofía y dónde quiere llegar.

Y hasta aquí los planes para el fin de semana. Sólo tres pero… ¡vaya tres eventos!

Ahora a disfrutarlos y compartirlos por vuestras RRSS, y recordad hacerlo con el hashtag #losplanesdedelp 

Feliz fin de semana desde Delp

More about Pat

Comments

  1. Responder

    […] El fin de semana pasado fue movidito en cuanto a eventos, pero este está más calmado y las opciones que propongo son más bien relajadas y en familia. […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *