Los planes de Delp

Mallorca_fin_de_semana

Después de varios días de desconexión obligada por enfermedad grave del PC, retomo el blog con los Planes DELP, que este fin de semana viene variadito.

La primera propuesta es la nueva edición del festival de cine Maremostra. Este año han organizado un festival de cine mucho más amplio que en años anteriores, se exhiben cintas de temática muy variada, se podrán ver desde cine comprometido, hasta fantástico o de terror. La novedad de este año es la cantidad de actividades paralelas que se han organizado, incluso algunas de ellas dirigidas a los más pequeños de la casa.

Que no se te olvide consultar el programa y hacerle un hueco a la fiesta que celebran hoy en el Puro Hotel  y a la clausura, a la que van a asistir dos grandes del cine español: Borja Cobeaga y Paco León.

¿Habéis probado alguna vez a hacer sushi en casa? Yo sí, y la verdad que ha sido un desastre… parece fácil, pero yo no he conseguido que me quede nunca bien. Si os pasa como a mí, o simplemente os apetece la idea de aprender algo nuevo, este sábado a las 18.00h tenéis una oportunidad única. En Ikea Business, donde he tenido la oportunidad de impartir algunas cápsulas, han preparado una sesión nipona 100%. En una tarde podrás aprender de manera gratuita a preparar un sushi delicioso y degustar una selección de tés japoneses. Además, habrá una exposición de bonsáis y caligrafía japonesa. Y, estando en Ikea, no pueden faltar sus famosas tapas suecas. ¡Ñam!

Empiezo con cine y acabo con cine. Pero es una película a la que le tengo ganas: “Grace de Mónaco”.

Grace_de_Mónaco_película

Siempre me ha fascinado la belleza y elegancia de la actriz Grace Kelly, y no puedo esperar a ver en pantalla grande como han recreado todo su vestuario.  La película está protagonizada por Nicole Kidman y también aparece, interpretando a cantante Maria Callas, Paz Vega, que lució así en la alfombra roja de Cannes. Sin duda, una de las mejor vestidas del festival.

festival_de_Cannes_2014

Impresionante modelo de Ralph & Russo Couture. Foto de hola.com

Paz Vega de ELIE-SAAB-Haute-Couture-Spring-Summer-2014

Con vestido de Elie Saab (foto: modaesmoda.es)

Y aquí vemos a Nicole Kidman y Paz Vega juntas en el festival de Cannes.

festival_Cannes_2014Paz_Vega_Cannes_2014

Paz Vega con vestido en tono azul marino de Zuhair Murad Otoño-Invierno 2014/2015 que ha rematado con un par de Christian Louboutin en fucsia (foto: trendencias.com)

Y para acabar una canción que me da el buen rollito que necesito para empezar el finde con buen pie. ¡A disfrutar!

Y vosotras, ¿me contáis qué vais a hacer este finde?

More about Pat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *