Los disfraces de Halloween 2015: ¿cuál será el rey?

halloween-trends

Pensaba escribir un post sobre Halloween, de dónde proviene exactamente y algunas ideas encontradas de decoración y fiestas divertidas para hacer con los amigos. Pero en el momento que me encontré con una infografía sobre los disfraces más populares desde el 2007 eliminé el post y escribí este que estás leyendo ahora.

El equipo de Customer Super Center ha creado una infografía donde se ven los disfraces más populares de Halloween desde el 2007 hasta la actualidad. Me pareció divertida ver cómo ha ido avanzando el tema de los disfraces, las modas que había por aquello años, los Top Trends y su predicción sobre cuales serán los disfraces de Halloween 2015 más populares. 2015-Halloween-Costume-Trends

¿Qué te ha parecido?. ¿Estás de acuerdo con el equipo de Customer Super Center y su predicción sobre los disfraces de Halloween 2015?. ¿Qué disfraces crees tú que van a triunfar este año?

Si me preguntan a mí diría que todos los relacionados con Star Wars teniendo en cuenta que en Diciembre sale la nueva película 😉

¡Feliz fin de semana desde Delp!

More about Pat

Comments

  1. Responder

    Star wars seguro!! Mi hijo lleva repitiendo de Dark Vader dos años seguidos. ¿Se volverá al lado oscuro?
    Creepy Halloween!!

    1. Responder

      A Óliver se lo hemos comprado este año aprovechando una oferta de Disney. Aunque nos hubiera gustado más el de Stormtropper, pero madre mía ¡son carísimos!
      Espero que ni el tuyo ni el mío se vayan al lado oscuro… Óliver sueña con ser un Yedi de esos y no me gustaría que con este traje sucumbiera a la oscuridad jajajja

  2. Responder

    Que? Ya tienes ganador? Seguro q el d Darth Vader va n cabeza este año. No hemos celebrado hallowin xo si lo hubiera hecho me customizo en una zombyMaryPoppins o en una MariaVonTrapacuchillada…q cosas…

    1. Responder

      Aún no ha salido publicado el ganador, estaré atenta 😉 Mary Poppins zomby es muy buena idea y Scarlett de los Miniosn me ha encantado.
      Gracias por comentar Xisca,
      Un abrazo grande

  3. Responder

    ?..ehhh q la mala de los Minions tb tiene su que (Scarlett???, o algo así) jejje

    1. Responder

      Oh! ¡qué buena idea disfrazarse de Scarlet!, ¡me encanta!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *