Fashion

Los cinco looks de la semana: Maxi Bufandas

¡Buenos días!

Hoy lunes vienen los cinco looks para hacer esta semana más llevadera.

Esta vez lo he hecho de manera diferente a la semana anterior. No he preparado cinco collage con mi Polyvore, lo que he hecho ha sido indagar por Pinterest y al darme cuenta que mi mayoría de pines tenían un factor en común, las maxi bufandas.

 1 ♦ 2 ♦ 3 ♦ ♦ 5

El pañuelo, maxi bufanda o foulard, es una prenda muy versátil que puede hacernos cambiar un look completo dependiendo de su textura, color e incluso la forma en que nos la ponemos.

Este año parece que las de cuadros están triunfando (incluso demasiado) pero tener una o dos en nuestro armario de diferentes tonos y tamaño de cuadros puede ser todo un acierto ya que, a mi parecer, se le puede dar uso en otras temporadas.

Las que son XXL y de lana gruesa mejor para un look un poco más informal. Las de lana merino (más fina pero igual de caliente) o cashmere se pueden llevar para outfits más formales. Igualmente debo decir que las bufandas en sí, son un accesorio informal si a términos de dresscode nos referimos.

Si os preguntáis cuales suelo utilizar yo … pues mis conjuntos del día a día suelen ser con prendas básicas y me gusta darle el toque al look con un pañuelo bonito y llamativo que resalte mi rostro. Así que suelen ser con algún estampado llamativo o colores vivos. También tengo pañuelos en tonos pastel que me gusta combinar con grises. Y en cuanto a maxi bufandas de lana, las tengo en diferentes colores, pero mi favorita sin duda es esta.

Así que animaros esta semana a lucir vuestras mejores bufandas y pañuelos, seguro que alegran cualquier look y además iréis la mar de calentitas. Y si creéis que en vuestro armario no hay suficientes y os queréis hacer con alguna, aprovechad las últimas rebajas para comprar aquellas que son de buena calidad. En Nice Things, Accessorice, Mango Touch, podéis encontrar maravillas. Y si animáis a hacerla vosotras mismas mejor que mejor. 

Feliz lunes desde Delp

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.