…. lo de las despreocupaciones

Así terminé mi anterior post.
Y es que me hizo mucha gracia la conversación que tuve con un amigo la semana pasada. 
Hablábamos de la increíble energía que tienen los niños. a mí me habían comentado, que nosotros, al igual que creamos nicotina en nuestro cuerpo, la necesaria para el mismo, de ahí que si fumas, le estas suministrando una sobredosis, que como el cuerpo ve que le entra del exterior, ya no la genera, por lo que cuando dejas de fumar te pega el mono, hasta que tu cuerpo se da cuenta de que tiene que volver a crearla ella, etc… Pues lo mismo les pasa a los niños con la taurina. ellos generan mas taurina que nosotros y por eso tienen tanta energía todo el día. Total que mi amigo decía:- yo creo que como no tienen preocupaciones ninguna, duermen que te cagas, es decir, que descansan lo que toca, por lo que al día siguiente tienen las pilas totalmente cargadas. Nosotros ya no podemos lograr llegar a ese punto. La hipoteca, el trabajo, la familia ….
Entonces pienso en el email que me enviaron hace poco invitándome a una conferencia sobre: 

“Sueño y calidad de vida: aprender a dormir”
La doctora Francesca Cañellas, miembro de la Asociación Española del Sueño, dará las claves para dormir bien y mejorar su calidad de vida.



Maldita sea! porqué puñetas no fui,??? al menos, si la conferencia hubiera sido un tostón , siempre me hubieran quedado los deliciosos canapés que daban después, que se de buena mano que en el hotel donde se celebraba están de muerte! :((((

More about desdelprobador

2 thoughts on “…. lo de las despreocupaciones

  1. maba

    no sabía esa teoría de la nicotina ni la de la taurina infantil..lo que sé es que tienen una energía impresionante!!!! madre de dios a mí me agota desde primera hora!! y no te digo a la última!! jajaja(por que´no aparecen mis comentarios??? te dejé comentarios en todos los posts. qué raro,no??)

    Responder

  2. Alicia

    Pues bicho no se si ha sido casualidad pero basta que hablaras de la energía de Oliver para que le pasara eso, si es que…. verdad que aunque te agote prefieres verlo rebosando de energía???Besazos guapa!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *