DECORACIÓN, Diario

libros para verano

¡Buenos días!

Se acerca el verano, el buen tiempo ya está aquí y huele a vacaciones. No se si os pasa lo mismo que a mí, pero en verano apetece más leer. Quizá sea porque tenemos más tiempo libre, porque los días son más largos, o porque mientras estamos en la playa nos gusta disfrutar de un buen libro bajo la sombrilla.

Yo ya me he hecho una lista de libros que me gustaría leer en esta época del año.

¿Queréis saber cuáles son?

libros para verano

– Hace bastante tiempo que ando detrás del libro de Marc Levy, La química secreta de los encuentros. Me descargué el primer capítulo y me gustó mucho, así que lo tengo en pendientes.
«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para llegar a él deberás hacer un largo viaje y encontrar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»
– A principios de año leí este artículo en @smoda sobre la verdadera vida de las publicistas de Madison Avenue, y parece ser que no tiene nada que ver con lo que se ve en la serie de Mad MenJane Maas, ex-publicista , creadora del famoso icono I ♥ New York, fue la primera mujer que presidió una agencia de publicidad neoyorquina. Hecho que la ha llevado a escribir esta novela a modo de diario relatando las dificultades a las que se tuvo que enfrentar como mujer trabajadora al frente de una compañía de publicidad en los años ’60.
– Con Pinterest en mi vida, parece ser que los libros de decoración no han aumentado en mi estantería desde hace algún tiempo. Y no puede ser. Así que le he echado el ojo a este libro de Emily Chalmers Modern Vintage Style. Tiene muy buena pinta y seguro que está cargado de inspiración.
 

4 Comments

  1. Encarna

    mayo 27, 2013 at 10:26

    Buenos dias patri
    A mi me encantaría leer un libro relacionado con el mundo de la moda. Cuando viajé a escocia vi un libro precioso( y era un buen tocho) de la firma Chanel, tengo que mirar de conseguirlo porque tenía una fotografía preciosa y te contaba toda la trayectoria de la mítica firma
    besitos

    1. desdelprobador

      mayo 27, 2013 at 11:14

      Hola Encarna! Yo vi uno de Chanel también pero ahora no recuerdo donde 🙁 los libros de moda me apasionan también, pero estos me gustan más para el invierno. creo que no me llevaría ninguno de ellos a la playa por miedo a que se ensuciaran o les pasara algo. Jejeje, soy muy tiquismiquis para estas cosas.
      Un beso guapa!

  2. Raquel

    mayo 29, 2013 at 10:05

    Me apunto el de “La química secreta de los encuentros” tiene muy buena pinta y me gusta leer libros de este tipo.

  3. CLICK MAYO | Desde El Probador

    mayo 31, 2013 at 10:29

    […] para dar paso a Junio, que Junio si que ya suena a verano de verdad y por eso yo ya tengo preparada la lista de libros que van a venirse conmigo a la piscina todos los […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.