La Letrería: letras de madera

Algo interesante se estaba cociendo en Mallorca cuando al abrir un día Instagram me encuentro con un nuevo seguidor, La Letrería, y cuando investigo su galería me encuentro con esta fotografía.

Ups! Esto tiene buena pinta, me dije. Así que investigo por Facebook y para mi sorpresa me encuentro a mi amigo y fotógrafo Víctor Chito de Vis&Co que se ha enfrascado en este sarao, a Víctor le encantan los saraos, y entonces sin dudarlo le doy al like y comienzo a seguirle la pista con las ganas de que nos diga de que se trata.

Aunque a priori la fotografía ya da muchas pistas, cuando se trata de Víctor siempre hay sorpresas y pasión de por medio así que espero impaciente la llegada oficial de La Letrería.

A los pocos meses, un mediodía camino al centro, recibo un mensaje de Víctor donde me invita a pasar un momento por su oficina porque tiene algo para mi. Fue uno de esos pocos días que había salido con tiempo de casa, así que desvié la ruta y me dirigí a su oficina.

Al llegar me encuentro a Víctor sonriente con un Delp entre sus manos hecho de madera. Esto es para ti, me dice, y yo me quedo de piedra al ver mi logo hecho en madera. Es taaan bonito, taaan elegante, taaan especial… que aún cuando lo miro se me ponen estrellitas brillantes en los ojos.

Tiene la oficina llena de creaciones bonitas en madera que me va enseñando y con cada una de ellas esbozo un Uauuuu. Y entonces me presentó La Letrería “El sueño de cualquier madera”.

Me habló de su socio Melchor, de como surgió la idea, de como trabajaron en ella y como, por fin, se iba hacer realidad.

la-letreria
Como todo proyecto bien hecho requiere mucho trabajo, muchas horas de dedicación en crear el producto, en testarlo, en fotografiarlo, en crear una buen diseño, una web interesante con buen contenido, unas redes sociales dinamizadas y eso es lo que está haciendo La Letrería. Y me encanta que así sea. Y por eso me atrevo a decir que las letras de madera más bonitas del mundo de La Letrería, igual que sus diseños tienen el éxito asegurado.

El proyecto está cargado de energía, pasión y mucha creatividad. Diseños divertidos con varios fines; decorar, comunicar, hacer reír, o las tres cosas a la vez.

Para mis adentros digo ¡por fín!. Por fin existe un lugar en la isla donde, cuando se tercie, pueda plasmar un diseño en madera. Un material noble, como dice Victor, que puedes personalizar de muchas maneras.

De momento Delp se queda tal cual me lo regaló La Letrería, aunque eso sí colocado en una marco bonito como se merece. Pero como me conozco se que un día cambiará de aspecto. Pensad que soy adicta al Auténtico Chalk Paint y aquí veo filón 😉

Así que si os apetece tener vuestro nombre, el de vuestro chico o el de tu hij@, ya sabéis que La Letrería hace letras de madera bonitas y de calidad. Y si os apetece materializar un diseño que tenéis en la cabeza como vuestro logotipo también es posible gracias a este gran equipo. Como muestra un botón.

Ya sólo me queda dar las Gracias a Victor y Melchor por el Delp más bonito de la historia. Sin duda alguna yo creo en vosotros.

Feliz jueves desde mi Delp de madera

Fotos de Vis&Co excepto las de mi Delp.

More about Pat

2 thoughts on “La Letrería: letras de madera

  1. Irene

    Son preciosas!! A mi también me encantan las cositas en madera, tendré que ir a investigar 🙂

    Responder

    1. Pat

      ¡Gracias Irene!
      La verdad es que estos chicos hacen cosas super bonitas, y lo mejor es que puedes personalizar tu idea en madera ¡yihaaa!
      Un abrazo,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *