Fashion

Y yo me quedo con … Las mejores de los Goya 2013

Buenos días!

Como todos sabréis ayer se celebraron los Premios Goya 2013. No vi la gala entera puesto que me caía de sueño y aún yendo a dormir más o menos pronto,esta mañana, salir de la cama ha sido un suplicio.

Hubo partes de la gala que me gustaron, como los agradecimientos de la actriz Macarena García al ganar el Goya a mejor actriz revelación. Se la veía verdaderamente emocionada, igual que a su hermano, y con un discurso joven y lleno de ilusión. La verdad es que me emocioné hasta yo!

Macarena García Goya 2013

Otros momentos de la gala como el de Candela Peña contando como se moría su padre en un hospital donde tenía que llevar ella el agua de su casa, o pidiendo trabajo para dar de comer a su hijo … pues como que no. Es verdad que este tipo de actos son una oportunidad para aprovechar su minuto de gloria y reivindicar por todo aquello en lo que no creen o no están de acuerdo. Sin embargo creo que los actores, actrices, directores, y demás tienen bastantes oportunidades en su día a día como para poder quejarse sobre el sistema actual. Quejarse y manifestarse está muy bien, también está bien actuar para que las cosas cambien o aportar soluciones, aún no se cuales aportan ellos. Se podrían organizar otros premios para que comentaran a la hora de recoger la estatuilla, qué soluciones aportan ellos para salir de este merdè en el que está metido España.

Como he dicho manifestarse está bien, pero se puede hacer de una forma más elegante como lo hizo Maribel Verdú, que dedicó su Goya a la mejor actriz a todas aquellas familias que han perdido sus sueños, sus ilusiones, sus trabajos sus casas…  por culpa de un sistema injusto. Así SÍ

Por cierto! alegría absoluta por las once estatuillas para Blancanieves Sonrisa

Y pasado este tupido velo, porque yo venía a contaros cuáles fueron los vestidos que más me gustaron de las gala, allá voy con mis favoritos.

Por orden de favoritos …

Paula Echevarría con un Dolores Promesas Heaven. Estaba espectacular, el verde esmeralda le sienta fenomenal y su peinado muy muy acertado al igual que las joyas de Tous.

Paula Echevarría

Manuela Velasco con un vestido Gucci de la colección primavera – verano. Me encanta el color y esos maxi volantes.

Manuela Velasco

La actriz Juana Acosta, muy elegante, con un vestido de escote corazón y aperturas en los laterales, de Armani Privé. Me pareció ideal. Pongo la foto con su marido porque soy muy muy fan de Ernesto Alteiro.

Juana Acosta

Maria León… ains si no fuera por ese moñito al estilo Nadia Comaneci … El vestido blanco de Gucci me parece de los más sencillo pero elegante a la vez, con esas mangas y ese escote en V, La verdad es que me gusta bastante. Pero como he dicho hubiera escogido otro tipo de peinado o en caso de querer llevar el moñete tendría que haber apostado por unos pendientes largos.

María León

Y por último, os dejo con el vestido que causó más furor en las redes. Había opiniones de todos los gustos y colores. Sinceramente no se muy bien que decir, nunca me había pasado pensar en me gusta y no me gusta. La verdad es que es innegable que ella está espectacular, eso sí, para mi no está de red carpet, está de pasarela! Sí, hablo de Nieves Alvárez y su vestido de Alta Costura de Stephan Rolland, zapatos de Gianvito Rossi y bolso de Louboutin.

Nieves Alvárez

Y vosotras ¿qué opináis sobre el modelo elegido por Nieves Alvárez?, sin duda alguna ha emulado a los escogidos siempre por Paz Vega para este tipo de eventos!

¿Cuáles han sido vuestros looks favoritos de este año en los Premios Goya?

Feliz lunes Desde El Probador

9 Comments

  1. vivetucuento (@vivetucuento)

    febrero 18, 2013 at 16:38

    A mi precisamente el de Nieves Álvarez no me mato, pero es que no es para nada mi estilo. Paula estupenda y Angela Molina también muy guapa. Por otra parte una gala lamentable donde se habló más de política que de cine, aunque también he de decir que Eva Hache me hizo reir mucho en algunos momentos.

    Muy buena crónica.
    besitos

    1. desdelprobador

      febrero 18, 2013 at 21:01

      Gracias Neus! Como dije en twitter yo con Eva Hache no puedo, y la verdad es que fue de las poquitas que apostó por diseñadores españoles para todos los looks que sacó, y eso es de aplaudir teniendo en cuenta tanta reivindicación por la crisis y los recortes en el cine español olvidándose de los recortes y la crisis en el sector moda. Ellos mismos podían haber dado ejemplo apostando por la moda española para sus outfits.
      Un besazo

  2. raulgonzalezphoto

    febrero 18, 2013 at 18:28

    Hola Patri, yo me muero por los huesos de Belén Rueda y sobre todo por el relleno, luego viene Maribel Verdú y después todo lo demás es tercermudano. Y para que veas que también miré los vestidos tengo que decir que me moló sobre todo Paula Echeverría.
    Pero bueno, quiero comentar sobre todo el otro asunto que has aludido… yo vi la gala hasta el final. Yo también soy progre y vengo del proletariado, no tengo amigos o familiares banqueros, ni nobles, ni empresarios despiadados. También me quejo de mis recortes y me indigna el saqueo sobre el ciudadano, los deshaucios… etc. Pero esta gala debería ser espectáculo, diversión y fiesta, tendríamos que aprender de los Óscar y dejar de adoctrinar a la gente desde un púlpito como es la gala del cine que al fin y al cabo tb se organiza con pasta pública. Me sobra en un acto como este toda referencia política, sobre sanidad, educación, nacionalidades… Pienso que hay otros lugares y 364 días para opinar y manifestarse, pero supongo que a estos mismos que ayer aprovecharon la tele en directo les debe costar trabajo acercarse a una concentración en cualquier otra época del año. En fin, como siempre faltaron buenas actuaciones y sobraron discursos larguiiiiiisimos!!

    1. desdelprobador

      febrero 18, 2013 at 21:04

      Olé! Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, muy oportunistas todos ellos en una gala que debería ser para entretener al pueblo y para creer y apostar por el cine español. El sabor de boca que me ha dejado esta gala ha sido de una panda de socialistas que han dejado de ganar, que no es lo mismo que perder, unos miles de euros. En fin …
      Gracias por tu comentario! me ha encantado 🙂

  3. carol balaguer

    febrero 18, 2013 at 22:54

    hola guapa!
    no lo vi la verdad… pero gracias a los blogs ya me he puesto al día con todo jejejeje 🙂
    he de decir que el que más me ha gustado es el de María León, iba preciosa!
    Paula, como siempre, perfecta, pero a mi con ese vestido (precioso sin duda) me falta algo…
    y Nieves Alvarez… espectacular sin duda!
    besotes pat

  4. talina85

    febrero 19, 2013 at 01:30

    A mi me encantó la Gala, aunque tendrían que haber enfocado más la cara de Wert. En cuanto al estilismo hombre fue una edición donde el peluquero brilló por su ausencia, aunque los vestidos eran maravillosos, para mí los mejores són: Maribel Verdú, Macarena G., Juana Acosta y Manuela Velasco, además hubo una que sale en una serie que ve mi madre que iba espectacular lo que pasa que no es del cine si no de la pequeña pantalla, fue una de mis favoritas Megan Montaner, iba maravillosa, pelo + vestido. .

  5. Encarna

    febrero 19, 2013 at 20:03

    a mi como siempre me gustó Goya Toledo, preciosa y elegante. Sabe escoger lo vestidos muy bien, vamos que conoce perfectamente a la perfección lo que le sienta bien
    besitos guapa

  6. AzaharaJS

    febrero 21, 2013 at 11:42

    Con lo guapísima q es Macarena podría haber arriesgado un pelín más y María León con lo rebien q cae ese moñillo y ese vestido q parecía q le iba grande…no le hacía justicia.
    Nieves Alvarez espectacular
    besos
    AJS

    1. desdelprobador

      febrero 21, 2013 at 11:59

      El vestido de María es verdad que da la sensación que le venía grande y Macarena imagino que no quiso arriesgar, o que apuesta más por la sencillez 😉
      Un beso!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.