Fashion

belleza, crema de manos

Hola! ¿Cómo llevamos el martes? Esperamos que fenomenal y como no! persiguiendo vuestros sueños.

Hoy os vengo a contar mi secreto de porque siempre tengo las manos tan suaves, o al menos eso me dice mucha gente! Pues en realidad no es ningún secreto, sólo que procuro siempre llevar en el bolso una crema de manos. Con este frío, la piel de las manos se me agrieta bastante y procuro hidratarla continuamente. Para ello utilizo, desde hace dos años, las cremas de manos de L’Occitane. Hace muchísimo tiempo que ya os hablé aquí de esta casa de cosmética natural, a mí me tiene enganchada, todos los productos que he probado me han dado resultados muy buenos, y lo que más es la estética del packaging; tan campestre, tan fino, tan … La Provenza! (que ganas de viajar … ). Es un producto ideal para cuando tienes que regalar algún detalle y no sabes el qué.

Tienen varias gamas, todas ellas están enriquecidas con manteca de karité, penetran enseguida en la piel y no queda una textura grasa en las manos. Sin ya decir el maravilloso olor de cada una.

Yo suelo comprarme un pack de tres, que sale más económico que comprarlas por separado. Y lo que hago es que introduzco una crema en cada bolso, los que más suelo llevar , de forma que siempre se que llevo mi crema de manos conmigo. Además es un tamaño ideal para llevar siempre en nuestros bolsos y su forma es igual que un tubito de pintura.

IMG_20130115_101221

El último pack que me compre fue el que veis en la foto, Rose 4 Reines, Delice des Fleurs y Pivoine Flora. Y ya tengo en mente ir a por un trio más que algunas ya están casi en las últimas. También he probado la  básica de karité, y la de Flores de Cerezo, ambas con los mismo resultados espectaculares que las primeras que os he nombrado.

IMG_20130115_101409

Así que si queréis hidrataros bien vuestras manos y además que desprendan un olor divino de la muerte, os recomiendo 100% las cremas de manos de L’Occitane.

Feliz martes Desde El Probador

7 Comments

  1. talina85

    enero 15, 2013 at 14:51

    Grácias por la recomendación Pat, siempre que paso me quedo con las ganas de comprar, parece una casa muy buena! De hecho me probé el perfume, de flor de cerezo y era una maravilla!

    1. desdelprobador

      enero 15, 2013 at 14:58

      pues ya sabes, cuando vuelvas a pasarpor la tienda, te haces con una. Si quieres probarla antes, seguro que el día de la cena, llevo una conmigo.
      Besazos!

  2. bloggerheels

    enero 15, 2013 at 18:52

    hola preciosa,
    tomo nota, mira que me cuido pero con las manos soy un desastre!!! me encanta todos los productos que tengan aroma de rosas!!
    besitos cielo

    1. desdelprobador

      enero 16, 2013 at 12:30

      Entonces estas cremas te encantarán. Su olor perdura bastante y el resultado de hidratación y suavidad es al instante 🙂
      Un besazo

  3. lucie martron

    febrero 12, 2013 at 16:00

    Hola Desdelprobador, te escribimos desde L´Occitane. Nos ha gustado mucho tu post sobre nuestras Cremas de Manos y queríamos saber si podemos hacer un post en nuestra página Fb hablando de tu artículo poniendo el enlace hasta tu blog? Gracias por tu respuesta

    1. desdelprobador

      febrero 12, 2013 at 18:23

      Hola! os he enviado un email, pero igualmente os respondo que no tengo ningún problema en que publiquéis es vuestra fanpage un artículo sobre el post de cremas que escribí en mi blog.
      Muchas gracias por vuestra atención y estaré atenta a vuestro facebook

      Un abrazo!

  4. PACKAGING DE SOBRESALIENTE (parte I) | DESDE EL PROBADOR

    junio 1, 2013 at 01:22

    […] recordáis he hecho varias menciones.Una con las maravillosas cremas de manos de L’Occitane aquí, y otra a un vino de locura […]

Leave a Reply