Diario

la mente inquieta

Me he subido a la noria de los pensamientos, y no paro de dar vueltas. Eso me da un poco de miedo. Me ha pasado varias veces y el viaje no acaba bien.
No paro de pensar en proyectos de futuro, así los llamo, pero en realidad son sueños. Ya que son casi inalcanzables (como tener mi tienda de flores , recordais?). Es verdad que no hay nada imposible, o casi nada, y que no pienso en tener el cuerpo de Heidi Klum ni cosas por el estilo. Son cosas que podría hacer pero que las consecuencias, si saliera mal el plan, serían bastante graves. No tengo 20 años para tirarme a la piscina. Ahora si me tiro, me llevo por delante a las dos personas que más quiero en este mundo.
Estar en esta noria demasiado tiempo no me hace bien, pero es como una droga, mientras visualizo mi vida como quisiera que fuese, me siento muy agusto. Pero cuando se para y te mandan bajar, ya no es tan guay y entonces sabes que mejor no subir más. Pero dices … un poquito más, un poquito más …
Ahora, he cambiado de atracción y me subo a una que me tiene con la mente inquieta. Es aquella que dice, vale si eso no es posible, piensa en lo que sí podría ser posible sin que nadie saliera perjudicado.
Ya veremos como funciona. Pero lo que si está claro es que la rutina me marchita cada día más. por ahí van los tiros.

P.D. estoy pendiente de pasar las fotos del carnaval al pc para que os riais un poquito de mi, y… las fotos de la party-cumple de Oliver !!! fue un locuron pero mereció la pena. Ya os contaré en el siguiente post.

5 Comments

  1. Yania

    marzo 15, 2011 at 22:15

    Vaya… cuando la rutina se hace insoportable, nuestros pensamientos se dirigen a donde quisieramos estar…y a vecesm hay que hacerles caso. Creo que lo peor que podriamos hacer para nosotros mismos es amoldarnos a una situación que no soportamos, por otras personas aunque estas sean las personas mas importantes del mundo. Piensa en esas personas, que pensaran algun dia dentro de mucho tiempo si saben que tu soportaste una vida que no era la que querias por ellos? es una carga de culpabilidad muy grande.No creo que nada sea imposible si se lucha y se buscan soluciones buenas para todos. Así que animo!Ya tengo ganas de ver esas fotos!Besitos!

  2. Sandra

    marzo 16, 2011 at 08:49

    Soñar e imaginar no es malo, ademas según el libro que me estoy leyendo, visualizar lo que quieres es el primer paso para logralo.Asi que ya sabes ;)Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, me alegro que todo vaya bien.Besos.

  3. Jane

    marzo 16, 2011 at 09:13

    Hola, soñar y darle vueltas a las cosas no es algo malo, a veces sirve para que nos decidamos a hacer cosas que no nos atrevemios, besos

  4. maba

    marzo 16, 2011 at 09:38

    ay Patricia tú y yo somos tan iguales en esto.. pero a mi me dejó clavada la frase "no sueñes tu vida; vive tus sueños"..besos guapa!! (oye,lo mío no tiene nombre, te cuento por aquí y después ya te cuento con calma..nunca me acuerdo pero quería una foto de las dos niñas!! por eso no doy subido una porque tengo que decirle a él que me la descargue! soy una petarda, perdona!)besos

  5. A.

    marzo 16, 2011 at 09:49

    Ayyy… cómo te entiendo, yo también necesito subirme a esa noria de vez en cuando, aunque mis bajadas no me producen mucho bajón, cada vez menos…Me gusta mucho el nuevo estilo del blog, yo estoy intentando cambiar el mío, pero no sé cómo poner otro tipo de letra, argggg!!!Un besazo, A.

Leave a Reply