Diario

Prometo ser la mejor anfitriona

No debe ser fácil construir una misma su casa. Necesitas de profesionales que te ayuden, te asesoren y te preparen el mejor cemento para hacerla fuerte, resistente y segura.

Hoy me he propuesto construir mi casa, esta casa, el blog. La verdad es que no cuento con la ayuda de nadie, quizá por eso llevo un par de días de prueba y error pero al final tras darle muchas vueltas y decidido como iba a ser… hoy comienzo mi casa. 

¡Perdón! No me presenté por si hay alguien ahí detrás que me esté leyendo. Mi nombre es Patricia, vivo en Palma de Mallorca y soy de la generación de Espinete. Si queréis saber más de mi podéis cotillear la página donde os cuento con pelos y señales cómo soy yo. 

Llevo tiempo ojeando millones de blogs, enlazando unos con otros, y me he guardado unos cuantos para leer en mis ratos libres. La verdad es que estoy encontrando a gente maravillosa que escribe historias muy interesantes. Espero poder formar parte de esta comunidad tan bonita. 

Y hasta aquí mi primer post. Ojalá esta casa dure toda la vida y que vosotros la queráis visitar. Prometo ser la mejor anfitriona.

Feliz fin de semana

2 Comments

  1. Baglife

    octubre 18, 2008 at 21:03

    aunque no sea una de “vosotras”, te agradezco mucho el link ;)mucha suerte con tu blog.

  2. desde el probador

    octubre 20, 2008 at 14:35

    Ups! sorry!!!!ya he corregido el erroragradezco mucho tu comentario;)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.