¡¡Desde El Probador en La Clienta!!

Me moría de ganas de sentarme tranquilamente para contaros algo que algunos de los que me seguís en Twitter ya sabéis.

Para poneros en situación primero quiero contaros que existe un programa de televisión muy interesante que nos informa de los comercios y negocios de la isla que tienen un valor añadido y diferencial del resto de empresas. La Clienta.

la-clienta

 

La Clienta apuesta por los pequeños comercios que ofrecen grandes experiencias a sus clientes, aprovechando la ocasión para conocer mejor los emprendedores que están al frente. Así nos muestra las propuestas comerciales donde el trato es cercano, de confianza, donde el producto es sorprendente y la propuesta de negocio es respetuosa con el medio y las personas, innovadora o incluso inspiradora. La Clienta

Pero no sólo la idea de crear un programa donde se informe de los negocios interesantes de la isla es genial. El formato del programa, a modo de entrevista, es muy dinámico lo que hace que no sea un programa pesado o aburrido. Por supuesto de agradecer en los tiempos que corren en cuanto a programas de la tele.

Pero la buena noticia es que tuve la gran suerte de recibir un correo de Margalida, conductora del programa, en el que me invitaba a participar en La Clienta. Imaginaos mi sorpresa y mi alegría y porque no decirlo, mis nervios, al saber que ¡me iban a entrevistar ¡para la televisión!

Y la verdad es que fue todo fenomenal, Margalida es una gran profesional, y el rato que pase con ella en la entrevista fue estupendo. Me hizo perder los nervios en un minuto con su simpatía y con su trato cercano. Y aunque el tiempo nos pisaba los talones todo transcurrió genial. Y no me enrollo más porque creo que lo mejor es que le deis al play y disfrutéis de un programa diferente y descubráis empresas de la isla con encanto, ilusión y ganas. 

Como siempre os espero en la zona de comentarios con vuestras impresiones.

Feliz miercoles desde Delp

 

 

PD. Si no disponéis de mucho tiempo y queréis pasar directamente a mi entrevista, comienza a partir del minuto 22.40

PD. El programa lo emiten todos los martes a las 21:30 en Canal4

 

4 Comments

  1. Emma-dreammor Septiembre 3, 2014

    bravo!!! bravo!!! enhorabuena! espero que te traiga mucha suerte! de verdad te lo mereces.

    Responder
  2. victoriasancho Septiembre 3, 2014

    ¡Fantástico Patricia! Mucha enhorabuena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *