La Belleza y Bienestar en Mallorca lo encuentras en Pepa

Que las mujeres somos muy exigentes con nosotras mismas es un hecho. Creo que no me equivoco cuando digo que la mayoría cambiaríamos algún aspecto de nuestro cuerpo. Que si unos kilos de menos, que si más pecho, que si el pelo liso en vez de rizado, una nariz más fina, vientre plano, etc. bridget-jones-diary

Se habla mucho de aceptarse tal y como eres. Pero seamos realistas: es difícil. No imposible, pero difícil.

En mi caso, y hablando de aspecto físico me encantaría no tener vitiligo, tener el pelo liso y decirle adiós a la plancha cada mañana, una tallita más de pecho 😉 y que ese buche que lleva conmigo desde que nació Óliver desapareciera.

Esto último se lo comenté un día a Maria José, dueña de PEPA, un centro de belleza y bienestar en Mallorca con un sinfín de tratamientos para cuidarte tanto por dentro como por fuera.  Ella me habló de Capenergy y sus beneficios, y yo caí rendida. Belleza-y-bienestar-en-Mallorca

 

Capenergy es un tratamiento de tecarterapia, más conocido como radiofrecuencia donde se aumenta la temperatura de la zona a tratar. Sientes un calor agradable y unos resultados visibles tras la primera sesión. Se aplica en diferentes zonas del cuerpo, dependiendo de la zona a tratar. Cartucheras, celulitis, bolsas, manchas, reafirmación corporal, reafirmación de brazos y glúteos, drenaje estético (varices), abdomen, rejuvenecimiento…

Tras saber toda esta información sobre Capenergy, decidí probar unas sesiones para ver si era verdad que mi buche podía “desaparecer”.

Como todo tratamiento de este tipo se ha de acompañar con una dieta. Esa sería, para mí, la peor parte. Cambiar hábitos alimenticios no me es fácil. Pero con PEPA todo es más llevadero. Porque se interesa por tus progresos, te anima, te aconseja y te da unas pautas a seguir. Es decir, no estás sola.

Así que desde hace poco más de un mes he dicho adiós a mi vaso de leche con Nesquik de por las noches, 🙁 he sustituido los cafés con leche por el te rojo (excepto el de a mañana), no como pan blanco ni patatas, evito las bebidas con gas, los embutidos y bollería. Reconozco que hay días que me salto la dieta. En fiestas de cumpleaños y alguna comida o cena fuera de casa. Pero intento, en la medida de lo posible, evitar estos alimentos.

Para empezar no está nada mal. Se que debo introducir más hábitos saludables. Pero siendo sincera ya me están costando los primeros pasos… así que poco a poco.

Lo mejor de todo es que haciendo estos pequeños cambios y acompañada de Capenergy he conseguido reducir 5 centímetros de cintura. ¡¡5 centímetros!! y he bajado de peso eliminando líquidos. No está nada mal ¿verdad?. Yo estoy super contenta. Mi buche ha desaparecido (aplausos). Me siento más animada a seguir con la dieta y a seguir haciendo un poco de ejercicio cada día.

Si te cuento todo esto es porque si te encuentras en la misma situación que yo o crees que Capenergy te puede ayudar a mejorar las áreas que trata, te recomiendo que este camino no lo hagas sola porque a veces se vuelve desesperante. Las ventajas de acudir a un centro de belleza y bienestar como el de PEPA son:

  • En Baleares sólo encuentras Capenergy en PEPA.
  • El asesoramiento de María José (PEPA) sobre tus hábitos alimenticios.
  • Unas pautas a seguir y consejos sobre qué comer y qué no comer.
  • El rendir cuentas cada semana. Parece que no, pero el saber que alguien te va a ir controlando tu peso, tu volumen y si has ido siguiendo la dieta es muy positivo. Te puedes engañar a ti misma pero no puedes engañar ni a Pepa, ni a la báscula, ni a la cinta métrica. 😉
  • Con Capenergy, así como otros tratamiento que tiene Pepa, consigues resultados más a corto plazo por lo que te vas animando a continuar con el objetivo.

Y yo sólo te he hablado de este tratamiento para reducir volumen, pero como te he comentado anteriormente, Capenergy te ayuda en otros aspectos como la indeseable celulitis o esas arrugas que ya van apareciendo :/

Como yo quedé encantada con Pepa y su centro de belleza y bienestar e indagado sobre todos sus tratamientos. He conocido a parte del equipo de Pepa como a Ainara que te hace un diseño de cejas increíble, he probado los nuevos tes que Pepa ha lanzado desde hace muy poquito. Tengo pendiente una manicura y un maquillaje y sino fuera porque el día 12 y el 19 de Diciembre estoy de lío, me apuntaría de cabeza a su curso de automaquillaje.

Así que apunta esta dirección:

PEPA, Belleza y Bienestar para él y para ella
Carrer Cuba nº7
Tel. 693 32 51 09
En las instalaciones del gimnasio Duets Sport Portixol.

Si te animas a probar alguno de los tratamientos en PEPA, me encantaría que me lo contaras en la parte de comentarios. Y si necesitas más información estaré encantada de dártela. Pero te recomiendo que sigas su fanpage porque es muy generosa con sus clientes y ofrece unos bonos descuento muy apetecibles. ¡GRACIAS PEPA!

¡Feliz lunes desde Delp!firma-pat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *