Fashion, Mom

Kira y sus camisetas molonas para niños

Lo mejor que tiene Instagram, para mi, es que descubro a un montón de gente con talento, talento para fotografiar una taza de café, para decorar una mesa, para dibujar, pintar, y así un largo etc. Me encanta rebuscar entre las menciones a otras personas porque suelo descubrir verdaderos tesoros. Y no sólo encuentro personas, también encuentro marcas. Y eso es lo que me paso con Kira.

Kira es una marca de ropa para niños. Nació en 2010 de las manos de Christine, se caracterizan sobre todo por sus camisetas molonas, es lo que más venden, pero también tienen bodys, chaquetas, pantalones, baberos y gorros. Y todo con una misma intención y con un mismo mensaje:

“KIRA (pronounced keer-a)  in Egyptian means “like the sun”, in Russian means “leader of the people”, in Japanese means “sparkle”, in Hindi means “beam of light’. 
To us, Kira stands for DREAMS OF THE YOUTH…
Our crown represents leadership and at Kira we believe that kids are the leaders of the future. With no inhibitions, the world is their playground. Their imaginations are endless. We are inspired by music, design, street culture and most of all by the vision and dreams of the youth. We encourage kids and adults alike to have the courage to explore, break the rules and create something positive and new for the world while having fun!”

 

Son camisetas muy sencillas que me han llamado la atención por sus serigrafías y mensajes. De hecho soy muy fan de las camisetas molonas con mensaje o dibujo divertido para los niños. Tienen una linea llamada Local Love, se trata de camisetas y bodys con referencia a ciudades americanas como San Francisco, Los Ángeles, California, Texas …

Me gusta buscar ropa diferente y poco vista para Oliver, aunque no me libro de comprar en Zara Kids, C&A y ahora Mango Kids, del que tengo pendiente escribir un post con mi opinión sobre el nuevo lanzamiento, siempre intento encontrar prendas que se salgan un poco de lo común o que tengan algo de especial. Y en Kira encontré unas camisetas diferentes que se que a Oliver le van a encantar, ¡en especial estas dos!

Ya veis los sencillitas que son pero transmiten un mensaje, al menos para los niños. Y también dicen que en la sencillez está el buen gusto ¿no?

No os perdías su cuenta de Instagram porque cuelgan muchas fotografías de sus prendas y además con estilismos muy creativos.

Vosotras mamas ¿también rebuscáis por la red ropa diferente para vuestros hijos? Me encantaría que compartierais conmigo vuestros descubrimientos en moda infantil. Así que os espero en lo comentarios.

Feliz miércoles desde Delp

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.