Las joyas Pandora: el regalo perfecto para guardar tus recuerdos

Los que me seguís por Facebook (y los que no ya estáis tardando en dar al Me Gusta) sabéis que la semana pasada estuve en Madrid.

El motivo de mi viaje express a la capital fue la presentación de la nueva colección, Christmas, de Pandora y a su vez la fiesta del 5º Aniversario de su primera tienda en España en la Calle Velázquez.

La excusa perfecta para volver a la ciudad que me tiene robado el corazón y para, también, disfrutar de la compañía de mi amiga Marga que hacía tiempo que no veía. 

Tengo que confesar que me hizo ilusión que Pandora contara conmigo para esta presentación. Sus joyas, en concreto sus charms, han marcado momentos importantes en mi vida. Por eso no dudé en coger un avión y presentarme en Único Hotel Madrid y asistir a un evento que nos acercó la Navidad a nuestros corazones ¡y manos! 😉

Fue una presentación dinámica y participativa. Decoramos el árbol de Navidad con bolas donde escribimos nuestros deseos para el 2015 y participamos en un concurso para premiar a las clientas más fieles.

joyas-Pandora

 

La nueva colección Christmas 2014 fue presentada por Miguel Blotta, Director Dpto. de formación ventas en Pandora. Fue él quien se encargó de acercarnos a la Navidad que ha imaginado Pandora y transmitirnos la magia de la colección inspirada en el Cosmos, la Noche Estrellada y por supuesto en la Clásica Navidad.

Lo más lógico es que publique las fotos que hice de las joyas Pandora de la nueva colección. Pero como bien explicó Miguel, es difícil imaginar la belleza de estas piezas en una fotografía, lo mejor es verlo en vivo.Pero como eso tampoco es posible os dejo un video donde podréis ver las joyas con mayor detalle.

 

 

Como habréis visto los diseñadores de Pandora han sabido reflejar muy bien estas tres temáticas creando unas joyas y charms originales como el Openwork Galaxia, divertidas como el gordito Papa Noel, muy elegantes como el anillo de encaje brillante con aire vintage y algunas misteriosas como el charm de cristal de murano nebuloso gracias al polvo de cobre que le da ese toque de aurora boreal.

Hay tres cosas que me fascina de las joyas Pandora. Una es que cada pieza está acabada a mano. Así lo pudimos ver en un video que nos pusieron mientras esperábamos  a que diera comienzo el evento. Y las otras dos las podéis descubrir en este otro video.

La verdad es que salí encantada de la presentación porque pude sentir un poquito más cerca la Navidad y pensar en mil planes que me gustaría hacer este año con los míos. Entre ellos mirar el cielo estrellado con Óliver y así estrenar su telescopio. A ver si encontramos ese “Camino de Estrellas” como el que Pandora ha representado en un bonito anillo.

 

 

Sólo me queda decir GRACIAS a todo el el equipo de Pandora por contar conmigo. Yo seguiré almacenando momentos de mi vida con vuestros charms. De esta forma, cada vez que coja mi taza de café  no sólo veré vuestro gran trabajo, sino también los mejores recuerdos de mi vida y los sueños que me quedan por cumplir.

 

Feliz viernes desde Delp!

14 Comments

  1. Marga Noviembre 7, 2014

    Muy chula la pulsera y tu taza retro ;P Ganas de ver la colección de P/V 2015 de Pandora, no porque quiero que pase la Navidad ya, sino porque así puede que vuelvas a hacerme una visitilla 😉 Enhorabuena por los cambios en el blog, cuando crees que ya no puede ser más profesional, ‘zas’ se te ocurre algo nuevo que aportar. ¡Sigue así! #muyfandedesdelprobador Muaks.

    Responder
    • Pat Noviembre 7, 2014

      Jajaj Gracias Marga, la taza es molona ehh! me la regalo una super amiga en Madrid ;P Y gracias también por tus bonitas palabras a mi blog. Me alegro mucho que te guste el cambio, si viene de ti, que tienes un gusto exquisito, ¡me alegras lo que queda de año!
      Un abrazo y por supuesto tengo que volver a Madrid 🙂

      Responder
  2. eva Noviembre 7, 2014

    guau¡¡ que buena pinta¡¡
    y la nueva colección ya está en las tiendas? o tendremos que esperar ?
    SON PRECIOSAS¡¡¡
    Gracias Patricia¡¡ tengo que hacer unos regalitos y tu post me ha venido de LUJO¡¡
    un abrazo¡

    Responder
    • Pat Noviembre 7, 2014

      ¡Hola Eva!
      La nueva colección ya está en tiendas y es super bonita. Te recomiendo que pases por el corner de El Corte Inglés de Jaimme3 a echar un vistazo y ya me cuentas que te ha parecido.
      Un besazo y gracias por tu comentario 🙂

      Responder
  3. eva Noviembre 7, 2014

    muchas gracias¡
    pues este mismo fin de semana me paso¡¡
    😉

    Responder
    • Pat Noviembre 7, 2014

      ¡Perfecto Eva! Pues tendremos que vernos y me cuentas que tal te han parecido. 🙂

      Responder
  4. Rosa Noviembre 7, 2014

    Uis uis! ¡qué buena pinta tienen! Habrá que hacer una visitilla para verlas en vivo.

    Responder
    • Pat Noviembre 7, 2014

      La verdad Rosa que la colección es muy bonita y muy en la línea de la elegancia que le caracteriza a la firma. Te aconsejo que pases a echar un vistazo. Ideal para regalar esta Navidad.
      Besazos y gracias por tu comentario

      Responder
  5. Virginia Noviembre 11, 2014

    Hola, Patricia.
    Nos ha gustado muchísimo tu post, pero sin duda nos ha gustado más aún saber que ya eras seguidora de la firma y que estuvimos presentes de alguna manera en tu gran momento de ser mamá, a través del charm del carrito 😉
    Muy bonita tu pulsera, te animo a que compartas una foto en nuestra página de Facebook 🙂
    Espero que podamos contar contigo pronto en otra ocasión 🙂
    Un abrazo,
    Virginia.

    Responder
    • Pat Noviembre 12, 2014

      ¡Gracias Virginia!
      Me alegra mucho que te haya gustado el post. Si, son muchos años que lleva conmigo la pulsera y siempre acompañandome en momentos especiales.
      Sin duda compartiré una foto en vuestro Facebook.
      ¡Un abrazo!

      Responder
  6. Belén Noviembre 11, 2014

    Me gusta todo!
    charms bonitos, evento bonito y tú preciosa!

    Gracias por acercarnos la nueva colección de Pandora y gracias por ponernos los dientes largos

    Responder
    • Pat Noviembre 12, 2014

      ¡Jaja Belén!
      No pretendía ponerte los dientes largos ;P
      Me alegra que te guste la colección. Es muy bonita y super navideña.
      ¡Un abrazo!

      Responder
  7. […] interesantes entre Delp y empresas grandes como Pandora, C&A e Ikea. Y otras pequeñas pero grandes de alma y corazón como The Open Studio 79 y […]

    Responder
  8. […] afortunada de poder disfrutar de la presentación de las nuevas colecciones que lanza Pandora. Ya lo hice en Navidad y ahora con la primavera en un día tan especial como el día internacional de la mujer […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *