Fashion, PLANES

¡Inaugurada la tienda oficial de Pandora en Palma!

Este verano estamos de enhorabuena gracias a la nueva apertura de la tienda oficial Pandora en Palma.

Ya te hablé de la noticia en el post anterior y te dije que si te perdías este eventazo probablemente lo lamentarías.

Ya son más de siete años los que llevo siguiendo la firma. No había nacido Óliver cuando ya lucía su famosa pulsera cordón y algunos charms que tenían y tienen un significado para mi. Así que ya te puedes imaginar la ilusión que me hace llevar tres años colaborando con ellos en eventos puntuales en Madrid. Aunque la ilusión máxima llegó cuando contactaron de nuevo conmigo para ser la madrina en la inauguración de su tienda oficial en Palma. 

Durante un mes y medio he podido disfrutar de hablar vía email con Belén y Soraya para ultimar algunos preparativos de la inauguración. Contactar con ellas e invitar a personas a que formen parte de este gran día, ha sido una experiencia gratificante a la vez que divertida.

Por otro lado he podido descubrir, gracias a la formadora Carmen, como es Pandora por dentro. Y me ha sorprendido gratamente ver cómo valoran a todo el equipo. Da igual que actividad hagas dentro de la empresa. Ellos siempre apuestan por formar a sus trabajadoras en la sede central, por explicarles toda la historia de Pandora, cual es su filosofía, cómo funciona cada departamento, etc. En definitiva, les contagian del espíritu Pandora.

Esto significa que si visitas la tienda, encontrarás a chicas super cualificadas, muy bien formadas y con una felicidad que da gusto. Y es que nunca me cansaré de decir que la empresa que invierte en su equipo siempre sale ganando.

Sin irme del hilo… la inauguración fue genial. Vino muchísima gente, de hecho hubo un momento que no cabía ni un alfiler en la tienda.

Yo me encargué de asesorar a las invitadas detectando qué tipo de rostro poseen y entonces Carmen las iba aconsejando sobre qué pendientes les favorecían más. Fue interesante esta nueva forma de conocer las colecciones que tiene Pandora, no sólo de pendientes sino de los conjuntos en sí ya que las invitadas estuvieron muy predispuestas a completar su look con anillos, pulseras y colgantesFueron tres horas muy divertidas, hablando y riendo con las invitadas, bebiendo unas deliciosas limonadas y degustando unos cake-pops de Anita Cakes. Fue un evento especial gracias a todo el equipo Pandora, pero sobre todo a todas las personas que vinieron a vernos y a conocer la nueva tienda oficial. 

Mil gracias de ♥ a todas y todos por venir. Por participar en este día tan especial para Pandora y para mi. Ahora toca disfrutar de vuestras joyas Pandora. Yo ya tengo encargado algunas piezas que pronto veréis en mi cuenta de Instagram.

Y si no pudiste venir a la inauguración, te recomiendo 100% que pases por su preciosa tienda en Calle San Miguel 61.
Es un espacio precioso, muy cálido y acogedor donde todas las joyas están expuestas con una delicadeza excepcional. Es una tienda pequeña donde encaja y brilla a la perfección el gran universo Pandora.VCH_7575

Y ahora si ¡queda oficialmente inaugurada la nueva tienda oficial de Pandora en Palma de Mallorca! ¡Os esperamos!

Un abrazo,pat-gento

PD: Si te estás preguntando quién ha hecho estas preciosas fotos de evento, no ha podido ser otro que Víctor de Vis&Company. Un gran fotografo pero mejor persona. Gracias Víctor por querer formar parte de este día.

2 Comments

  1. Raul Gonzalez

    julio 13, 2016 at 11:55

    Anda y con Rakel Bermejo!! Un besote para las dos!!

    1. Pat

      octubre 27, 2016 at 11:07

      Si es que Palma es muy pequeña.
      Otro besote para ti :*

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.