Fashion, PLANES

Inauguración nueva tienda Ontop Barcelona en Palma

La semana pasada me invitaron a la inauguración de la nueva tienda Ontop Barcelona. Realmente esta tienda ya exista en Palma, pero se han cambiado de local, a uno más grande y mucho más bonito, con más luz, más espacio y más posibilidades.

Lo que más me gustó de todo lo que vi fueron las diademas y cintas de flores. Ya os conté cómo me gustan a mí las flores para el pelo. Y allí tienen muchísima variedad. Flores más grandes, más pequeñas, en diadema o en cinta, y de diferentes tamaños y colores. Un paraíso.

Los sombreros también captaron mi atención, me encantan para esta época del año y también más cara al verano, ya que ya sabéis que yo huyo del sol cual Edward Cullen.

Ontop Barcelona sombreros

Los turbantes eran los accesorios que más se probaban las chicas que estaban allí, la verdad es que causaron furor, también ayudaba que todas las dependientas llevaban uno puesto. Y ya sabéis como somos las chicas, basta con ver a la dependienta con una prenda que le siente fenomenal, que la estemos buscando por toda la tienda, y eso fue lo que pasó.

Ontop Barcelona

Uno de los que más me gustaron a mí por sus colores y que además lo tenían en versión pañuelo, fue este:

Ontop Barcelona turbante

Sin duda alguna si eres de las que le encantan los tocados, los turbantes y sombreros y te gusta invertir en calidad, esta es tu tienda.

Feliz lunes desde delp

DesdeElProbador en Ontop Barcelona

 

7 Comments

  1. Encarna

    mayo 20, 2013 at 14:08

    Buenas tardes
    No conocía la tienda, no sé si es la que estaba enfrente de C&A, es esa? los pañuelos me han encantado este año se llevan muchísimo en la cabeza gracias a Dolce!
    besitos guapa

    1. desdelprobador

      mayo 21, 2013 at 12:54

      Si, es la que estaba enfrente de C&A, ahora está enfrente de Adolfo Domínguez. Hay turbantes guapisimos y pañuelos de seda preciosos.
      Un besazo

  2. Yolanda

    mayo 20, 2013 at 16:24

    Qué buen rato me pasaría ahí, me encantan los sombreros
    Un beso
    Yolanda

    1. desdelprobador

      mayo 21, 2013 at 12:54

      Pues hay infinidad de modelos Yolanda.
      Un besazo

  3. arratesar

    mayo 21, 2013 at 12:28

    A mi también me encantan los pañuelos y tocados. Voy a empezar a utilizarlos más.
    Besos

  4. Ana Perez

    mayo 21, 2013 at 15:24

    ¡Me encantan todos los accesorios para la cabeza! Pero como soy una pava, luego no me los pongo. Si alguna vez me he puesto un sombrero y he notado que por la calle la gente me miraba… ahí se acabó mi valentía, sigo coleccionandolos pero sin usarlos.
    Los turbantes me gustan, pero se me van moviendo y estoy todo el rato toqueteándolo y acabo por quitarmelo, ¿tienes/tenéis algún truqui?
    Besillos!

  5. CLICK MAYO | Desde El Probador

    mayo 31, 2013 at 10:30

    […] Barcelona, que aunque ya tuviera tienda en la isla, abrió una nueva más grande y más bonita, y allí estuve yo para sacar unas fotos y para probarme todas las diademas de flores que tenían […]

Leave a Reply