IKEA Mallorca abre su nuevo hogar

Hoy estamos de enhorabuena porque por fin tenemos un Ikea digno de las apasionadas de esta cadena sueca. Un Ikea enorrrme donde, si antes, pasear por sus cocinas, salones y baños te daba un extra de inspiración, ahora sales de allí queriendo renovar la casa entera sí o sí. Hoy Ikea Mallorca abre su nuevo hogar.

Y es que el jueves pasado tuve la gran suerte de asistir a una visita guiada que Ikea preparó para prensa e influencers.  Y después de conocer su nuevo espacio volví a casa queriendo hacer un cambio en todas las habitaciones.

En este nuevo Ikea han apostado más fuerte por la inspiración. Sobre todo en paredes. Los artículos están más coordinados y dónde antes no había exposición ahora sí la hay. Un ejemplo sería en la zona de accesorios de cocina donde se puede ver una mesa puesta con accesorios que vas viendo durante el recorrido por la zona.

También me sorprendió la zona de textil; todas las telas al corte perfectamente expuestas. Cojines bien representados cuelgan de las paredes… . Es que es mucho más visual y te puedes hacer una mejor idea de cómo puede quedar ese artículo en el lugar pensado de tu casa.

Joana, responsable de marketing digital de Ikea, explicó la historia de Ikea en nuestra isla. Como ha ido evolucionando y como se iba adaptando a las necesidades y preferencias de las familias, a los cambios que iban sufriendo los hogares con menos espacio y por ello el énfasis de hacer con sus muebles un uso inteligente del espacio. Un estudio muy minucioso que Ikea ha ido elaborando para poder ofrecer la mejor calidad a un precio asequible.

Y a mi parecer lo han conseguido con creces. Pero también, con este nuevo Ikea han conseguido que la visita a la tienda se convierta en una experiencia para las familias. Con un restaurante mucho más amplio incluyendo una zona de juego para los niños mientras haces cola para conseguir un plato de sus riquísimas albóndigas suecas. Otra zona de juegos para niños también más amplia, pasillos más anchos y pequeñas zonas de juego para los niños para que realices tus consultas mientras ellos se entretienen. Todo bien pensado y bien estudiado.

Así que sólo me queda felicitar a Ikea por esta gran apuesta y por todo el trabajo realizado. Y dar las gracias por invitarme a conocer su nuevo hogar que estoy segura tendrá un gran éxito.

Hoy 19 de Octubre Ikea Mallorca abre su nuevo hogar a todo el público. Así que no te puedes perder esta gran cita. ¿Nos veremos?

¡Feliz miércoles desde Delp!pat-gento

2 Comments

  1. Eva Jardi octubre 19, 2016

    ¡A mi me da algo como vaya! jajajaja cuando vivía en Madrid me volvía loca porqué tienen varios y ya me encantaba perderme entre tanto mueble y decoración colorida y minimalista.
    De momento tendré que ir sola, hasta que no pongan una zona para maridos con una play station y revistas de motor, no me verán con él por allí dentro 😛

    Por cierto me alegro mucho de volver a leerte, te espero en tu próximo post! ^-^

    Responder
    • Pat octubre 27, 2016

      Muchas gracias Eva!
      A mi marido tampoco le entusiasma ir a Ikea, ¡y yo pasaría horas allí!. Se les puede proponer a estos suecos que a parte de sala de juegos para niños hagan una para maridos. Jajajaja
      Gracias por pasarte por aquí. Yo también te espero el próximo post 🙂
      ¡Un besazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *