Hello! Blogging Pro

hello_blogging_pro

Como os comentaba en mi post de Septiembre, Desde El Probador tiene sus propositos y sus metas para este año. Una de ellas es mejorar el blog, no sólo en aspecto sino todos los rinconcitos y entresijos que puede tener un blog. Tengo la sensación de que no termina de despegar y que perdí un poco el encanto (toda la culpa la tiene el SEO, pero esto se merece otro post)

Así que en cuanto vi que las chicas de Hello! Creatividad lanzaban el curso  Hello! Blogging Pro, no me lo pensé dos veces y me apunté. Esto fue a principios de Julio, y el curso empieza el 29 de Septiembre, O_O Imaginad que larga se me está haciendo la espera :/ Pero ya dicen que lo bueno se hace esperar.

hello_blogging_proFotografía realizada por Mercedes de Galletas de Ante para hello! creatividad

 Yo mientras, voy tachando los días y contando los que me quedan para comenzar el curso. No sólo estoy muy ilusionada por aprender y mejorar mi blog, también me mueve saber que voy a conocer gente maravillosa con mis mismas inquietudes y a trabajar con auténticas profesionales a las que llevo admirando desde hace mucho tiempo. ¿Se puede pedir más?

Ya os iré contando que tal va siendo el curso. Sí, sí, os pondré los dientes largos 😛

More about Pat

Comments

  1. Responder

    ¡Enhorabuena Pat! Gran ejemplo me das con tu perseverancia,

    1. Responder

      ¡Gracias Blanca! a ver si es verdad eso que dicen que quien la sigue la consigue! jejjej
      Un besazo

  2. Responder

    Somos compis!!! me encanta tu blog, que lo sepas, es ideal.
    Yo tampoco termino de despegar, cosa que veo fatal teniendo en cuenta que soy tripulante de vuelo, jajajajaja.
    Yo lleco casi 7 años, pero no los voy a contar, al principio solo era de viajes y era más secreto que otra cosa, en serio en serio quizá llevo un par de años, y el SEO, aaaay como paaaaso, ahora tendré que ponerme las pilas.
    Nos vemos por los blogs, las RRSS y por supuesto el curso que nos va a relanzar, ya verás…
    Muak

    1. Responder

      Que alegría tus comentarios en el blog! siete años son muchos años y aunque en serio dices que llevas sólo un par, creo que aún así tienes constigo la experiencia y el manejo de un blog.
      El SEO no va a poder con nostras ya verás jajjaja
      Un abrazo y nos vemos por el mundo 2.0 🙂

  3. Responder

    ¡¡Qué ilusión leer este post!! Espero que disfrutes mucho mucho del curso, ¡un besazo!

    1. Responder

      Ilusión la mía de tenerte por aquí 😀 Si te has dado un paseo espero que te haya gustado lo que has visto. De todas formas soy muy consciente que debo mejorar muchas cosas y por eso estoy en el curso que está siendo de lo más revelador. Me esperaba mucho de él, pero la verdad es que os habéis superado. Estoy ilusionada, motivada y feliz.

  4. Responder

    […] Hacer el curso de Hello Blogging Pro, no sólo me ha aportado muchísimos conocimientos sobre blogging, también he conocido a gente maravillosa en una comunidad creada a través de un grupo de Facebook que de repente un día deciden hacer un #amigoinvisiblehc con todas las personas que pertenezcan al grupo y quieran apuntarse. […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *