Diario

have fun!

Conversación mantenida como mi jefe por skype que me hizo reír mucho. Os pongo en situación:
Jefe me llama por videoconferencia para preguntarme unas cosas, yo super concentrada con las fichas de los clientes, le contesto a lo que me pide, nos despedimos.
Jefe me vuelve a llamar para pedirme otras cosas, yo súper concentrada con las cuentas de la caja que no me cuadraban. le contesto a lo que me pide, nos despedimos.
Jefe me escribe por el chat de skype:
– estás muy seria!
– nooo, estoy concentrada en esto y lo otro, pero no me pasa nada (cuando me concentro me pongo muy seria y cuando me pongo muy seria me vuelvo muy fea).
-ok (me dice)
y me pasa un enlace, lo abro y ….


No podía parar de reír. Nunca había visto el video y me parecio genial!! el estilismo de Cindy Lauper es total y muy de ahora (todo vuelve). La decoración, los bailes, genial todo.
Pero, en realidad el enlace viene por unas clases de inglés a las que asistimos los dos, bueno el profe viene a la oficina y las damos allí. Y en la clase de la semana pasada mi jefe pregunto como se decía en inglés “pásatelo bien” y se dice HAVE FUN.
Sea como fuere, a mi me vino al pelo para desconcentrarme y reírme un ratito. Sin contar que llevo toda la semana tatareando la canción y estoy pensando en ponerla de tono para el móvil!
De momento os la cuelgo aquí, que encima es viernes y da vidilla verdad?

 Have fun!!!

En teoría no tendría que estar escribiendo porque tendría que estar en Formentera. Pero Juan tuvo un accidente con el coche y nos hemos quedado en casa. Murphy nos persigue.

9 Comments

  1. maba

    mayo 28, 2010 at 16:42

    guapa!! cuánto tiempo!!!! mola el buen rollo de tu jefe!!!y la canción está guay.. de hecho, casi te la robo!!!!besos.. qué tal Oliver??? y Juan?? qué mala suerte!!!! pero ánimo!!!

  2. noelia

    mayo 28, 2010 at 20:40

    Si que da vidilla, si!espero que tu chico esté bien.Bikiñosss!!!

  3. Sil

    mayo 28, 2010 at 21:06

    Es genial esta canción y este videoclip 🙂

  4. Lileth

    mayo 29, 2010 at 10:03

    Me encanta la canción, la llevo en el coche y la canto a gritos.Besos!

  5. maituins

    mayo 30, 2010 at 07:26

    QUé jefe!!!Adoro esta canción!Espero que J esté bien y no haya sido nada!Besos!

  6. Alicia

    junio 1, 2010 at 16:46

    Bicho no sabes lo que os he echado de menos en Formentera, no ha sido lo mismo y espero que podamos ir todos juntos….TKM

  7. Lía

    junio 2, 2010 at 17:10

    Niña, me alegro de que estes contenta!!!Como esta la croquetilla?? y Juan?? espero que no sea nada lo del accidente…y tu, cuando no eres ni Mamá ni mujer de nadie??Te echo de menos!!Besos muy gordos!!

  8. LoQueVen

    junio 4, 2010 at 07:17

    Hola! Flipo con el buen rollo que tienes que tu jefe. Así da gusto!Saludos!

  9. Tere

    junio 6, 2010 at 12:48

    Holaaaaaaaa guapa!!! que de tiempo sin pasarme por aqui.me pasa como a ti que no tengo tiempo por el trabajo y demas.Pero bueno aqui estoy pa dejarte un saludico.A ver cuando nos enseñas como esta Oliver!! que debe estar ya grandecido.Un besazooo y pasa buen finde.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.