Diario

HAPPY DAY

happyday

Foto vía http://typographicposters.com

Ayer fue un GRAN DÍA! ya lo anuncié en mi twitter. Y es que cuando te despiertas con ese lema y además lo repites frente al espejo mientras te lavas la cara, parece que las palabras toman más fuerza.

A las cinco y media de la tarde tenía una cita con Marga, del blog The Consumista. A marga la conocí en el primer encuentro bloguer de Mallorca Blogs. Tenemos muchas cosas en común, las dos dejamos nuestros trabajos fijos en plena crisis para dedicarnos a lo que más nos gusta, la moda. Ella en el ámbito de la comunicación y yo con el proyecto de mi tienda. Nuestros blogs son muy similares, no sólo porque utilicemos la misma plantilla jaja, si no porque nos gusta cuidar el diseño de los post, hablamos de moda y siempre desde nuestro humilde punto de vista.

Tomamos un café en Es Rebost, y la verdad es que las horas se me pasaron volando! compartimos enlaces, trucos de blogueras, consejos, sueños e inquietudes… la verdad es que hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto con una persona. Y es que Marga es encantadora y una profesional. Lástima que se haya mudado a Madrid y no la tenga más cerca, pero espero volver a verla cuando haga otra escapada a Mallorca o poder yo hacer un viaje exprés a Madrid y que me enseñe la ciudad desde su punto de vista, seria una experiencia muy divertida.

The Consumista

Imagotipo de de The Consumista

Pero ahí no terminó el día! hace un par de semanas Joana de tocados ArtJoana, contactó conmigo para comentarme que la gran Raquel Arañon del blog El Tocador by Raquel, iba a celebrar el aniversario del blog, y me comentaba si me apetecía asistir al evento. Raquel es profesora de la UIB y Joana fue una de sus alumnas.  Sin dudarlo ni un momento y 100% agradecida de que Joana pensara en mi, asistí junto con Catiana de Tumbet Closet al evento. Peeeero la crónica me la guardo para otro post porque tendré fotitos y porque Raquel, se merece un post a parte 🙂 Pero para no dejaros con la intriga, que eso está feo, os dejo con la crónica de mis amigos Miquel Gelabert, Guillermo Llofriu de 45minutos.net. Espero que la disfrutéis!!

Feliz viernes Desde El Probador y espero veros esta noche a muchos de vosotros en el gran evento de #barrascruzadas porque este también promete y mucho!!

3 Comments

  1. bloggerheels

    marzo 22, 2013 at 20:23

    Que bien patri!cuantas cosas buenas y a cuanta gente interesante que estas conociendo!
    Besitos preciosa

    1. desdelprobador

      marzo 24, 2013 at 19:33

      Muchas gracias linda! la verdad es que ha sido una semana fantástica 🙂

  2. the consumista

    mayo 11, 2013 at 13:33

    ¡Qué fuerete! se me habia pasado esta entrada ¿cómo? jejeje.Yo también me lo pasé genial, ojalá me pasara más por Mallorca para poder repetir esos cafés más amenudo. Mil gracias por tus consejos, eres un encanto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.