Fashion

HABEMUS LOGO

Buenos días!

Hace ya más de un mes, que me moría de ganas de contaros que Desde El Probador tiene nuevo logotipo. Algunas personas ya lo sabíais porque habéis recibido mi tarjeta y otras porque habéis recibido un email mío donde en mi firma aparece el nuevo logo.

En un principio no quería anunciar esta noticia porque quería esperar a tener la nueva página, sí, pronto habrá nueva página con muchas novedades. Pero la verdad es que no he podido esperar más, y si además ya había personas que lo habían visto, vosotros, los que cada día estáis por aquí, no podíais ser menos.

Crear un logotipo es difícil, muy difícil, y por ello pensé que esta ardua tarea la debía llevar acabo un profesional. Al tratarse de mi futura boutique y de representarme también a mí (mi marca personal) hay que tener en cuenta muchos factores. Así que me puse en contacto con varios diseñadores para ver que me podían ofrecer y que presupuestos barajaban. Al final me decidí por unos y no me arrepiento en absoluto,  ¡son la repera! ¿Y quienes son? pues 28motivos Una pareja formada por Eva y Josep que han conseguido que DesdeEl Probador luzca más bonito que nunca. Eva, la creadora de mi logo, es una bellisima persona con un gusto y un estilo que tira pa´tras sin mencionar las maravillosas cositas que crea con sus manos! vamos, que el arte lo tiene por todo el cuerpo. Y ha sabido captar en seguida lo que quería transmitir con Desde El Probador. Sin duda alguna, fue todo un acierto escogerles a ellos. Gracias chicos por vuestro gran trabajo y por aguantarme 😉 Han sido muchos emails, pero ha merecido la pena ¿verdad?

Y ya no digo más! os dejo con la nueva imagen de delp.

 

Tachán!!

¿Qué os parece?, ¿os gusta?  me encantaría que todos dejarais vuestra opinión en la zona de comentarios, para mi es muy valiosa y me encanta siempre leerla.

Feliz miércoles Desde El Probador, o… ya debo decir Feliz miércoles desde delp

27 Comments

  1. Emma

    abril 24, 2013 at 07:34

    Ya he llegado!! Muy muy chulo, creo que te representa perfectamente, me gusta, y me gustan los colores. creo que tiene el aire sencillo y simple (en el buen sentido de la palabra) que a mi me suele gustar, junta perfectamente una image actual con un toque de ayer. (no se si me explico). jajajaja Felicidades, enhorabuena. Oye tu tienda va a ser de esas que hay que ir a la pelu antes de entrar? porque veo yo mucho estilo. ,-)

    1. desdelprobador

      abril 24, 2013 at 08:20

      Muchas Gracias Emma, te has explicado muy bien y además me ha encantado la explicación porque es exactamente lo que queríamos transmitir. Ah! y para entrar en mi tienda no hace falta ir antes a la pelu!! jajaja sólo quiero que seáis vosotras mismas disfrutando de un espacio bonito con vestidos bonitos para todas vosotras. 🙂

  2. Magda

    abril 24, 2013 at 07:41

    Me encanta. Esta muy logrado

  3. Dory Sánchez

    abril 24, 2013 at 09:09

    Una monada, me encanta, con un logo así solo puedes triunfar y triunfar, felicidades!

    Besos,

    Dory

    1. desdelprobador

      abril 24, 2013 at 09:13

      Gracias Dory, viniendo de ti es todo un lujo! con el buen gusto que tú tienes. Ya sabes que Eva hace un trabajo extraordinario 😉
      Un abrazo!

  4. pepabarco

    abril 24, 2013 at 10:01

    Buena elección Pat !!! ¡Ay, con las ganas que tengo yo de rediseñar mi blog, me has dado mucha envidia!!, claro que tu me llevas ventaja, desde 2008 ¡ya!
    Enhorabuena a los diseñadores.
    No, si al final me voy a tener que ir a veranear a Mallorca para comprarme ropita!!!
    Besos y felicidades!!

    1. desdelprobador

      abril 24, 2013 at 10:26

      jajja Gracias Pepa! la verdad es que 28motivos ha hecho un gran trabajo. Estoy muy muy contenta 🙂 Sería genial verte veranear por aquí yo más que encantada de hacerte de anfitriona de mi isla.

      Un abrazo!

  5. Maïder {Los planes de Sophie}

    abril 24, 2013 at 10:56

    Precioso Logo me gusta muchísimooooooo!!!

    1. desdelprobador

      abril 24, 2013 at 11:00

      Gracias Maï, me alegro que te guste 😀
      Un abrazo!!

  6. vivetucuento (@vivetucuento)

    abril 24, 2013 at 13:07

    Es precioso Pat, muy fino y elegante. Felicidades guapi!

    1. desdelprobador

      abril 24, 2013 at 20:00

      Gracias Neus! poquito a poquito vamos dando pasitos verdad?
      Un abrazo

    1. desdelprobador

      abril 24, 2013 at 20:00

      Gracias Azahara, tu logo también es muy mono.
      Un abrazo

    1. desdelprobador

      abril 24, 2013 at 19:59

      Mª Dolores Bienvenida!! y muchas gracias por seguirme, un placer! Gracias por tu comentario acerca del logotipo. Espero que como dices sea 100% eficaz, yo confío que sí.
      Un abrazo

  7. Encarna

    abril 24, 2013 at 14:13

    Me gusta mucho patri, lo más sencillo es lo mejor,la verdad es que es elegante y fino, muy bonito!
    besitos corazón

    1. desdelprobador

      abril 24, 2013 at 19:57

      Me gusta que te guste 🙂 gracias por tu comentario guapa!
      Un besazo

  8. Ana Perez

    abril 24, 2013 at 14:34

    ¡Precioso! Me imagino la ilusión que tiene que hacer, cambios cambios y pasitos hacia adelante, ¡y guardar el secreto! Madre mía, no habria podido resistir tanto tiempo, que aguante. Y llevas desde 2008 continuando y creciendo cuado otros desisten, ole!
    Yo también quiero ir a tu isla y a tu boutique! Me esperaré a hacer turismo cuando la tengas, y es que nunca he estado en Mallorca! Ya ves, que no me quedaba muy lejos cuando aún vivia en España, pero ni así, ya toca ¿verdad?
    Saludos y enhorabuena!

    1. desdelprobador

      abril 24, 2013 at 19:57

      Hola Ana! Llevo desde el 2008 con el blog, que se puede decir que es el principio de todo gracias a toda la gente que he conocido, y todas las cosas que me han sucedido gracias a él. Por eso quise que estuviera presente ese año en mi logotipo. La verdad es que hace mucha ilusión todo esto, pero también es durillo (siendo sincera). Ojalá puedas venir a Mallorca algún día! y ojalá que puedas venir a mi boutique y pueda darte un fuerte abrazo. De momento te envío un beso enorme y muchas gracias por pasarte siempre por mi probador 🙂

      1. Ana Perez

        abril 25, 2013 at 21:34

        ¡Pero como no me voy a pasar! Buenos, NOS vamos a pasar, las dos chicas Nodbon te seguimos desde que Amaia de “No te pierdas en las redes” nos envió un mail con tu post de hace como un par de meses sobre vestir para un entrevista de trabajo, y desde entonces superfans!.
        Por cierto y sin nada que ver, acabo de encontrar esto, que igual puede irte que igual no te va nada de nada, pero por si acaso:
        http://superyuppies.com/2013/04/24/concurso-camaloon/
        Un abrazo virtual!

        1. desdelprobador

          abril 26, 2013 at 11:39

          Gracias chicas! no sabía que me habías conocido gracias a Amaia!! qué alegría vuestro comentario porque nunca sabes bien cierto qué repercusión estás teniendo en otra gente, y me alegra leer que un poquito de “ruido” si que hago. Aunque sólo sea un poquito 🙂

          Un abrazo y feliz fin de semana!

  9. serenword

    abril 24, 2013 at 18:44

    Sencillo y elegante, me gusta 🙂

    1. desdelprobador

      abril 24, 2013 at 19:53

      Muchas gracias!! nos vemos pronto!

  10. unaarjoneraenmallorca

    abril 25, 2013 at 19:27

    Muy chulo Patri, es sencillo y elegante, como tu 😉 un besote

    1. desdelprobador

      abril 25, 2013 at 19:39

      ohh! Gracias Teresa! ^_^ qué bonitas palabras!
      Un abrazo, nos vemos pronto¿?¿?

  11. Rosa del Río

    mayo 27, 2013 at 23:07

    Muy elegante y delicado Patricia, me ha encantadooooo!!!!!!. .-*

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.