Quiero un Gray Malin en mi salón

En algún sitio vi yo esta foto. Quizá en alguna revista o algún artículo en internet. A pesar de que me quedé asombrada no indagué mucho sobre el autor hasta que me reencontré con ella hace un mes en Fantastic Plastic Mag.

Entonces sí investigué y descubrí a Gray Malin. Nacido en Dallas en 1986, este joven fotógrafo no deja indiferente a nadie y sus fotografías están dando la vuelta al mundo. El mes pasado presentó en el Hotel Le Meridien de Barcelona su proyecto Follow Me. Un viaje visual de 24 horas de sus mejores fotografías.

Pero si te perdiste la exposición, puedes ver todas sus fotografías en su página web. Es un auténtico placer visual.

Lo que más me ha llamado la atención es el color, la exposición, la colocación de los elementos para conseguir un encuadre perfecto.

Aquí te muestro mis series favoritas. Aunque realmente me gustan todas, me decanto por estas tres. Muy de verano, de sol y piscina.

Poolside, Mediterranean. Esta serie hace que a una le entren unas ganas locas de ponerse el bañador y lanzarse de cabeza a la piscina. Inspirada en el glamour de la jet-set de los años ’60 con sus cuerpos bronceados por el sol del Mediterráneo. Esta serie está fotografiada en Le Méridien Ra Beach Hotel de Tarragona.

Aqua Glam. Para esta serie, Gray se inspiró en la natación sincronizada de los años 20 y el glamour de Hollywood en aquella época.

beach_ball_glamUp and away. Gray utiliza globos en ambientes naturales para fotografiar mensajes divertidos. Algunos a través de palabras.

Cualquiera de estas fotografías podría decorar una de las paredes de mi salón. Aunque también habría alguna para mi estudio. Gray Malin ha pasado a formar parte de mi lista de fotógrafos favoritos. 

Y tú… ¿conocías a Gray Malin?, ¿cuales son tus fotógrafos favoritos?

¡Feliz miércoles desde Delp!

Todas las fotografías son de Gray Malin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *