Goodbye 2014 & Welcome 2015!

welcome-the-new-year

¿Qué diferencia hay entre el 31 de diciembre del 2014 con el 1 de Enero del 2015? el día, el mes, el año, pero ¿qué más?. Tu vida sigue igual ¿no?. ¿Necesitamos las personas un fin de año para poner orden a nuestras vidas?, ¿para hacer listas de metas o propósitos.?, ¿necesitamos un comienzo y un final?, ¿un punto y a parte?, ¿no nos vale un punto y seguido?.

Normalmente suelo terminar el año con un poco de nostalgia. No se muy bien porqué pero ese sentimiento cada 31 de Diciembre se manifiesta en mi cabeza. Me suele “dar pena” cerrar el año. Y creo que esa pena va ligada a la sensación de no haber hecho todo lo que tenía que hacer. Todo lo que me había propuesto y no he llegado. Es como decir: ¡espera!, ¡no te vayas! que aún me queda por hacer esto y lo otro. Es un poco así como me siento.

Pero ¿qué me impide terminar en el nuevo año todo eso que me falto por hacer en este que termina? Nada. No me lo impide nada. Sólo que no se en que momento me impuse unas creencias tontas de que hay un principio y un fin. Y al fin debes llegar con los deberes hechos.

Pues no se si porque llego a fin de año con muchos deberes sin hacer, o porque me he quedado con el mal sabor de boca de estos dos últimos meses que la salud me ha jugado una mala pasada, o porque he tenido decepciones; no grandes pero las ha habido. Porque el país está bastante jodido y aunque me propongo no ver telediarios, las noticias llegan por todos lados y temas como la corrupción, violencia de genero y matanzas a mansalva por religiones y trozos de tierra son el pan de cada día. Por todo esto y por algun motivo más que seguro que se me escapa  a este año 2014 tengo ganas de darle una patada. Cerrarle la puerta en las narices y dar la bienvenida al 2015 con la mejor de mis sonrisas.

2014 ha sido un año agridulce.

Pero voy a quedarme con lo bueno, que dicen que es lo mejor que puedes hacer en estos casos. Y repasando el año sí ha habido cosas buenas como…

Colaboraciones interesantes entre Delp y empresas grandes como Pandora, C&A e Ikea. Y otras pequeñas pero grandes de alma y corazón como The Open Studio 79 y Material para Manualidades.

colaboraciones-desde-el-probador

colaboraciones-desde-el-probadorHe conocido a gente estupenda y han surgido sinergías y proyectos nuevos.

gente maja

He viajado a Madrid unos días, pocos, pero he disfrutado de la compañía de una gran persona y he paseado por una ciudad que me gusta muchísimo.

viaje-a-madrid

He hecho el mejor curso de blogging del mundo mundial y gracias a eso he conocido a gente maravillosa dispuesta a dar y recibir así sin más.hello-creatividad He disfrutado de un verano a tiempo completo con mi hijo y mi marido.

la-familia-desde-el-probadorMe he reencontrado con antiguos compañeros de trabajo que ahora son amigos para siempre.

amigos-para-siempre

Ha aumentado la familia.

la-gata-más-bonitaHe revivido con mi marido aventuras que sólo haces cuando no tienes hijos, o cuando no tienes miedo a nada.

suzuki-tl-1000

Y he encontrado una amiga que vale un mundo o dos o más bien mil. Se que me estás leyendo y esto va por ti. Porque sino hubiera sido por ti, este 2014 hubiera sido el Apocalipsis. Gracias y mil gracias por estar siempre ahí.

Una nueva etapa… o eso se dice. Creo que seguiré agarrada a esa creencia y me pondré mis mejores botas para dar esa patada al 2014.

Goodbye 2014 & Welcome 2015!!

¡Feliz Año nuevo a todos vosotros por estar aquí leyendo cada uno de mis post día tras día! Os deseo todo lo mejor para esta… ¿nueva etapa? 😉

More about Pat

Comments

  1. Responder

    Yo ya llevo un par de días con las bambas puestas para darle un buen patadón contigo. ¡A tomar por c***!
    Los años impares molan más o si no, ya lo haremos molar. Mis dotes de pitonisa Lola me dicen que este será tu año y, oye, no tendrás el valor de hacerme quedar mal, ¿no?
    Pues pilas alcalinas nuevas puestas, un trozo de turrón para el camino, cierra puertas sin mirar atrás, sin rencores y con grandes lecciones aprendidas ¡muchas!. Y derechita al 2015, pisando fuerte y con el pie derecho. Y abre esa ventana que te ilusiona, con respeto y trabajo ¡MUCHO!, que así es como se acaban los miedos, y adelante con tus sueños. ¡El 2015 te lo comes con patatas! ¡El 2016 ya con langostón! 😛
    Y para cualquier cosa, como siempre, silba 😉
    ¡Te quiero!

    1. Responder

      Jajjaja pero ¿te has puesto bambas de las buenas? porque la patada va a ser grande 😉
      Me pones el listón alto eh! pero si lo dice la pitonisa Lola le haremos caso. Y totalmente de acuerdo contigo con eso de los años pares e impares. Teniendo en cuenta que los números pares no me gustan nada… 2015 suena mejor, y nosotras lo haremos sonar aún mejor. Y nos lo comeremos con patatas (fritas, mejor que hervidas) y lo disfrutaremos y trabajaremos mucho para que el 2016 haya langosta 😛
      Gracias por estar ahí siempre. Yo con el silbato preparado por si las moscas.
      Feliz año Rosa, ¡te quiero hasta el infinito y más allá!

  2. Responder

    […] año de miedos y de parálisis. Otro año para olvidar, y así van unos cuantos. Cuando una no se toma en serio, o quizá debería decir, cuando una se lo […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *