¿Frío o calor?

Esta época del año donde hay días que amanece con un frío de Diciembre y las tardes se convierten en un 20 de Agosto, elegir el modelito adecuado para ir a trabajar o para salir a hacer unos recados, se puede convertir, y se convierte, en un auténtico infierno.

La gran pregunta que nos hacemos cada mañana … ¿Hoy hará frío o calor?

Para esta época del año hay un refrán muy bueno que dice hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo. Es decir que por mucho solecito que veáis, si no estáis en época de menopausia, por favor, no os fiéis, que luego la cosa se nubla, de repente hace rasca y de ahí vienen los dichosos resfriados de primavera. Así que sin abandonar el modo refranero con el que me he despertado hoy, más vale prevenir que curar. Y no os cuesta nada llevar una prenda de abrigo para estos días que no sabes si hará frío o calor. Ya sabes, por si las moscas …

Os recomiendo una prenda de abrigo ligera y poco voluminosa por si tenéis luego que cargar con ella. Para estos momentos yo suelo utilizar mucho las tote bag, a parte del bolso, para meter allí la chaqueta de punto o un trench bien doblado(*). Casi todas tenemos una tote bag bonita que nos han regalado en alguna tienda, fiesta o incluso hemos comprado en la shop de los Wonderful. La podéis aprovechar para estas ocasiones ya que así podéis cargar con la prenda de abrigo dentro de una bolsa que no pesa y que, en la mayoría de los casos es bonita. 

Y ya, con esta introducción y este consejo de mami que me ha salido para esta semana os dejo con los cinco estilismos que más me han gustado para esta semana y por supuesto siempre pensando en todos los gustos, estilos y figuras.

 

The cozy PINK sweater ♥ get the look !
Con este primer look para el lunes, tienes la opción de quitarte el maxi jersey en caso de que las temperaturas comiencen a subir.
" A journey of a thousand miles begins with a single step. "
Ya nos apetece poner color a nuestros conjuntos. En este caso apostamos por el amarillo, ¡que no se diga!
Simply Saturday

Simply Saturday por leegal57 con blue pants

Me encanta dar juego con mis calcetines a looks más simples que consisten en una camisa y un pantalón. A este conjunto le añadiría un trench color camel. Y listas para afrontar el miércoles.

Leather overalls!
¿Os atrevéis con el mono?. Tanto con un blazer como con una cazadora vaquera, puede quedar la mar de bien y es una prenda muy cómoda hasta el momento que quieres ir al baño :/
Untitled #192
Y este último look para el último día de la semana es mi favorito. Me encanta como a un estilismo tan simple se le puede encontrar un nosequé si le añades unos labios rojos y un sombrero. El resto son prendas básicas, pero que con pequeños trucos como el roto del pantalón o casi la bolsa de viaje 😉 hacen del conjunto que sea algo especial.
Espero que estos cinco looks os sirvan, al menos, de inspiración para estos días que no sabes que ponerte por culpa del frío o del calor o de ambas cosas en un mismo día.
Feliz lunes desde Delp
[jetpack_subscription_form]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *