Fraula craft + el club

whasitape_colores

whasitape_colores

Hace ya un año que descubrí el maravillosos mundo del Washi Tape. La mayoría que me leéis sabréis que es, las que no, os comento que se trata de un celo decorativo de papel de arroz fabricado en Japón (al menos el original). Se puede decir que es la cinta de carrocero de toda la vida, pero que la han fabricado de diferentes colores, estampados y grosores. Es muy versátil y resistente. Pega muy bien sobre la mayoría de superficies y con ella puedes decorar millones de cosas.

Para las crafteras del mundo mundial, el washi tape forma parte importante de nuestras vidas y nuestros trabajos creativos, y por mucho que una domine esta técnica decorativa, siempre queda algo por aprender. Por ello no dude ni un momento en apuntarme al taller de nuestro club handmade creado en Mallorca: IDo Craft. Taller impartido por Fraula Craft.

Fraula craft es una nueva empresa made in Mallorca. Detrás de ella están Sonia y Mireia, dos encantadoras chicas que han visto lo difícil que es conseguir aquí en la isla, material de scrapbook, y han decidido ser ellas quienes lo distribuyan. Pero no sólo eso, si no que también imparten talleres súper creativos y muy divertidos para pequeños y mayores amantes del craft. Estos talleres se realizan en la tienda de Sonia, Nonou. (imprescindible visita si tienes niños y los quieres vestir de la forma mas molona que hay) donde tienen su corner de Fraula Craft, también los realizan en otros comercios que se presten y atención!! también hacen talleres a domicilio!! No es genial? Así que ya sabéis, si queréis organizar una pequeña merienda estas navidades con vuestras amigas, una buenisima idea es que llaméis a Fraula Craft y mientras os tomáis el chocolate caliente, aprendáis nuevas técnicas de envolver los regalos de navidad para que queden tan bonitos que de pena abrirlos. Os dejo con su blog inaugurado hace unos días y con su página de Facebook.

Y volviendo al tema del taller del club, que me despisto, Sonia y Mireia, nos tenían preparado un kit para hacernos nuestra propia libreta de notas, con lápiz, goma y pinza incluido. No faltaba detalle. Sobre la mesa colocaron varias cajas con troqueladoras, puntillas, lazos, cintas, y un mini baúl guapisimo con todos los modelos de washi tape. De entre todos los modelos, teníamos que escoger uno (dura decisión) y sobre este trabajar lo que sería nuestra libreta.

Fueron dos horas de taller que pasaron volando. Lo mejor de estos talleres es el aura de creatividad que se concentra en la sala. Y también es una forma de conocer a muchas de tus compis del club, no solo por las charlas que haces mientras creas, si no por los distintos resultados de sus trabajos, en este caso las libretas. Unas eran más barrocas, otras más minimalistas, otras que cuidan hasta el último detalle, etc. Para mi este tipo de talleres, me ayudan a conocer a las chicas de una forma diferente que si me tomara un te con ellas. Las manualidades son una forma de expresión más que tienen las personas, y es genial tener la oportunidad de compartir talleres con tantas personas gracias al club.

Y para que me conozcáis más, si cabe, aquí os dejo el resultado de mi cuaderno de notas! 100% handmade, desde las tapas hasta el lacito rosa de terciopelo.

libreta handmade

Feliz fin de semana!

More about desdelprobador

6 thoughts on “Fraula craft + el club

  1. Encarna34

    Ainss Patri!! yo quiero cariño!!! ha quedado precioso, precioso!!!! no sabía nada de esos talleres!!!! voy a echar un vistazo , gracias por compartir esta información!
    besitos

    Responder

    1. desdelprobador

      Guapaaaa!! Echa un vistazo porque para hacer un taller con tus nenas estaría genial. Un besazo

      Responder

  2. Cherries & Berries

    Pues es una chulada, cómo me gusta ver que por fin llegan estas cosas a Mallorca!! me acogeréis en las vacaciones de verano?? 🙂

    Responder

    1. desdelprobador

      Pues claro que te acogeremos en veranito! y así te conozco que tengo ganas!! Un abrazo

      Responder

  3. by Bimbolles

    Que bien que vayan llegando estas cositas a Palma. Una alegría encontrar webs y blogs y tiendinas de aquí. Besines.

    Responder

    1. desdelprobador

      Verdad que si? Hacía falta, pero poco a poco van llegando!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *