Diario

fin de año

Ya son varias las horas que llevo sentada frente al ordenador intentando resumir como ha sido el 2012 para Desde El Probador. A pesar de que tenía un post casi terminado haciendo balance del año, una vez releído lo he borrado y querido volver a empezar.

Sinceramente no tengo palabras, son tantas las cosas por las que he pasado este año, que me he quedado estancada a mitad de párrafo. Y aunque quisiera hacer un resumen a modo de infografía, collage, lista o de cualquier otra manera, nada de lo que he hecho me parece suficiente para explicar bien como ha sido el 2012.

Lo que si está claro es que ha habido muchos cambios. He conocido a personas maravillosas con las que mantengo una relación estupenda y con la que espero continuar este año que entra y muchos años más. He asistido a reuniones de coworking, enfrentándome al miedo de parecer una personita y al final me he sentido una GRAN persona. He dicho EN VOZ ALTA a todo el mundo que es lo que quiero para mi vida. Me he enfrentado a mi zona de confort y la he apartado de mi en tan sólo tres días (3) He hecho la maleta para irme un fin de semana a Barcelona a conocer a 20 chicas con las mismas inquietudes que yo, (2) y a pesar de que me iba con miedo en el cuerpo pensando si había sido una buena decisión invertir en ese viaje, lo hice. Por lo que se puede decir que ha sido un año en el que ha predominado enfrentarme a un par de miedos e inseguridades todo gracias al curso Haz lo que Ames (1) He pasado un verano inolvidable con mi familia (7) porque he podido estar a full time con ellos. He disfrutado leyendo el reportaje que escribí de nuestra boda en la revista Tendencias de Boda gracias a Keyla que confió en mi (4). Tuve la gran suerte de conocer a Maria Fitz James y Amaia Odriozola como anfitrionas de un brunch maravilloso con Conecta Lunch (5) Todo gracias a Angie de Pineal Studio que me cedió su invitación. He estado encerrada en mi habitación centrada en mi proyecto; convertir Desde El Probador en algo real, vestir y asesorar a todas aquellas personas que venga a visitarme. Me he vuelto asidua a Palma Activa, (11) asistiendo a varios cursos y cápsulas formativas para formarme como empresaria. Me he creado mis propias tarjetas de visita (8) que aunque podrían ser mejores y más profesionales, han gustado a todas aquellas personas que las han recibido. Junto con otras chicas hemos formado un club craftero (9) que en los últimos meses me ha servido no sólo para conocer personas estupendas con aficiones súper interesantes si no que también he aprendido a hacer ganchillo, nuevas técnicas con washi tape y todo lo que queda por delante!! Un año de viajes, algunos de ocio y otros en busca de inspiración y cosas bonitas para que formen parte de mi proyecto (10). Y he disfrutado preparando la Navidad con mi marido y mi hijo, despertándonos cada mañana para abrir un cajoncito más de la cuenta atrás a Navidad (12) 

PicMonkey Collage.

 

Ahora sólo me queda decir GRACIAS y desearon un FELIZ 2013. Me encantaría poder teneros un año más dentro del probador.

16 Comments

  1. Encarna

    diciembre 30, 2012 at 20:11

    Patricia Has escrito un post súper bonito es sincero y lleno de todas las cosas bonitas que te han pasado este año.
    Ojalá y este año 2013 veas cumplido tu gran sueño,yo creo que si!!!
    Besitos

    1. desdelprobador

      diciembre 30, 2012 at 21:06

      Muchas gracias Encarna. Te deseo un 2013 lleno de tiempo para ti y tus proyectos. Un besazo

  2. Mireia

    diciembre 31, 2012 at 09:24

    Patriiiii!! Te habrá costado escribirlo pero al final…perfecto! Me ha encantado. Las fotos, GENIALES!

    1. desdelprobador

      diciembre 31, 2012 at 09:31

      Gracias Mireia, me alegro mucho quecte guste. Un beso grande y feliz año 🙂

  3. Belén

    diciembre 31, 2012 at 11:05

    No hay boton “me gusta” por aquí, no?

    1. desdelprobador

      diciembre 31, 2012 at 11:31

      Jeje, no! Pero queda constancia de que te gusta. Un beso y feliz año!!!!!

  4. Bubblesandwindmills

    diciembre 31, 2012 at 19:02

    qué bonitas palabras, espero que todos tus sueños se cumplan en este año que entra y que formemos parte de ellos 😉
    Besitos, disfruta mucho de tu familia. Te mando todas mis energías positivas!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

  5. beitaprendeme

    diciembre 31, 2012 at 19:11

    Tus collages siempre son preciosos e inspiradores. Seguro que nos vemos en el 2013 🙂

  6. By Bimbolles

    enero 2, 2013 at 08:57

    Happy new year!. Precioso post!

  7. Aurora Vega

    enero 6, 2013 at 00:12

    por supuesto ahí estaré para ver como cierras el año que viene, con éxito! kiss

    1. desdelprobador

      enero 7, 2013 at 13:09

      Gracias Aurora!! espero que podamos brindar juntas por nuestros éxitos 😀

  8. AzaharaJS

    enero 6, 2013 at 22:07

    pues q bien, me has resumido el blog enseguida, espero q el 2013 sea genial
    nos vemos pronto y si te enteras de algún curso interesante de palma activa avísame.
    besos
    AJS

    1. desdelprobador

      enero 7, 2013 at 13:09

      Perfecto Azahara, si me entero de algo te aviso!
      Un besazo!!

  9. Rosa - El Estilario

    febrero 4, 2013 at 01:05

    ¿Sabes lo que más me gusta de 2012? Que he podido conocer a Patricia “en vivo”, y sobre todo, que te leo terminar ese año con mucha fuerza, con optimismo. Y eso es porque te has lanzado, porque has roto con todo lo feo. Y porque 2013 va a ser TU AÑO. Un beso grande grande. Sabes que te aprecio.

    1. desdelprobador

      febrero 4, 2013 at 06:37

      Muchísimas gracias Rosa por tu comentario. El Conecta Lunch fue una experiencia muy enriquecedora. Y me encantó que me derivaran a tu grupo! ¿fue una señal? 2013 para mi va a ser duro pero bonito, sobre todo bonito. Que no se diga que al menos lo estoy intentando! Un besazo enorme para ti también. Eres de las primeras personas que conocí en este mundillo blogger y siento mucha admiración por ti y todo tu trabajo, eres un referente a seguir.

Leave a Reply