Diario

feliz septiembre

septiembre

Hello!!

Aquí estamos de nuevo! Casi podemos decir que el verano ha terminado, parece mentira que me de pena pensar en su fin, yo que soy más del frio que del calor! pero ha venido tan de golpe que no me ha dado tiempo a despedirme del bikini!

Estos tres meses han sido especiales y diferentes para mi. Acostumbrada siempre a trabajar los meses en que todo el mundo estaba de vacaciones, ha sido un poco raro estar este año en la misma situación que casi todos los mortales! Y como no se si se volverá a repetir, he aprovechado al máximo para hacer todo aquello que en ese momento me apetecía hacer, sin remordimientos, sin ataduras …

Pero con la llegada de Septiembre, las cosas cambian un poco. Óliver comienza en breve el cole (de mayores!), Juan ha empezado a trabajar y yo reanudo el proyecto empresarial, que hasta el momento había dejado aparcado. Vuelta a lo que se podría decir la normalidad, en mi caso con ilusión y ganas, en el caso de Juan no tanto Lengua fuera

Hace un tiempo escribí en el blog que para mi septiembre es como el primer día del año. Te planteas nuevos proyectos, retomas los que habías dejado de lado, vuelves a poner en marcha la agenda, esta vez con apuntes más serios y horarios establecidos, abandonas un poco el modo improvisación y recuperas el modo organización. Un poco lo que se hace cada 1 de enero no?. Así que ¡feliz año nuevo para todos! ¡feliz septiembre!, ¡feliz vuelta al cole, al trabajo, a la rutina!, ¡feliz vuelta a retomar proyectos aparcados !!!

Foto cortesía de Pinterest

10 Comments

  1. eva

    septiembre 4, 2012 at 22:41

    Feliz año!! (tu libro seria el que leería) 😉

    1. desdelprobador

      septiembre 5, 2012 at 18:55

      Algún día escribiré el libro con tu ayuda claro!
      Un besazo
      P.D. Tus comentarios me hacen tanta ilusión!!

  2. Maïder {Los planes de Sophie}

    septiembre 5, 2012 at 08:53

    Volvemos a la rutina, ¿a qué rutina? Me preguntaba estos días cuando escuchaba a todo el mundo decir “noooo…. mañana vuelvo al trabajo” me sentía rara, yo no vuelvo a ese campamento base que tanta seguridad me daba. Por aquí todo está por empezar y qué rara me siento por momentos es lo que tiene estar fuera de la zona de confort.

    Feliz año nuevo a ti también, siempre he pensado al igual que tú qué cada año comienza en septiembre y no en enero. Un besado enorme y a por todas!!!

    1. desdelprobador

      septiembre 5, 2012 at 19:14

      Gracias Maïder!
      Yo también no he parado de escuchar, mañana vuelo al trabajo. No era mi caso y la verdad es que me sentía bien pensar que ya no estaba atrapada en aquel zulo y como bien dices en la zona de confort.
      Un besazo!!

  3. Cherries & Berries

    septiembre 5, 2012 at 14:03

    La verdad es que yo siempre he considerado que a partir de septiembre, los meses anteriores eran “el año pasado”. Sería el cole y los estudios, como ahora sólo tengo 2 semanitas libres, no se me hace tan grande el cambio. Pero realmente, septiembre se llena de proyectos… ¡y me encanta!

    1. desdelprobador

      septiembre 5, 2012 at 19:17

      Creo que esta sensación nos viene del cole como dices verdad? Feliz año nuevo entonces!!
      Besotes

  4. Rosa

    septiembre 8, 2012 at 23:03

    Te he descubierto por el blog de Oye Deb! Mucho ánimo en tu proyecto, me parece una idea muy original :), soy de Palma, y tienes una clienta cuando lo pongas en marcha. Suerte 🙂

    1. desdelprobador

      septiembre 9, 2012 at 09:34

      Hola Rosa, muchas gracias por tus palabras. Se agradecen en estos tiempos de dudas y miedos. Espero conocerte pronto en la tienda. Eso será buena señal 🙂
      Un abrazo!

  5. Sara

    septiembre 11, 2012 at 11:00

    Feliz vuelta a empezar!!! Qué bueno poder reiniciarse y reinventarse cada nuevo año.. Yo ando un poco con el piloto automático de regreso a la oficina y con ganas de cosas diferentes.. Veremos lo que nos depara este nuevo año escolar 😉
    Gracias por tus mensajes positivos, te tomo como un ejemplo a seguir, lo sabes!
    Un abrazo!

    1. desdelprobador

      septiembre 17, 2012 at 14:24

      Sara!! Qué bonitas tus palabras, muchisimas gracias por pasarte pir aquí y dejar tu prenda muy especial para mi.
      El curso 2012-2013 promete para todas verdad?
      Un abrazo enorrme

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.